21 de 11 de 2012

Captura el mundo con lo nuevo de Lomo Chile

Un estilo de vida que invita a “capturar el mundo”

LomoChile es la embajada de la Lomografía más importante de Sudamérica. Este movimiento, (del inglés Lomography) busca promover la fotografía análoga en un estilo espontáneo, experimental y creativo, que capture el mundo en un solo “click”. La lomografía inspira a un estilo de vida interactivo, vívido y entretenido, en la que las imágenes son protagonistas. En forma constante están lanzando innovadoras cámaras, accesorios y películas fotográficas, que LomoChile distribuye en nuestro país, además de generar talleres, eventos y exposiciones entorno a este movimiento fotográfico.

Y como es costumbre Lomo Chile vuelve a sorprender con un entretenido e irresistible portafolio de productos en esta nueva temporada, especiales para sorprender en Navidad.

En esta ocasión destaca diez productos que han generado gran demanda en Estados Unidos y Europa, y que ahora pueden adquirirse en nuestro país:

Gold Editions, unas preciosas cámaras color dorado (desde $47.000)

Diana Baby y Fisheye Baby, con las que Lomography revive el popular formato de 110 mm, (desde $29.990)

La mítica LC-A en su edición Silver Lake, en una bella presentación en colores plata y cuero café ($290.000)

Diana F+Sahara Delux Pack, una edición para aventureros en un packaging de lujo que incluye accesorios ($156.000)

Fisheye Candy Edition, el clásico ojo de pez en ediciones alegres e irresitibles ($55.000 c/u)

La Sardina Splendour, una versión metálica de la codiciada “La Sardina”, con todo el glamour de los 50´ ($120.000)

La Sardina St. Tropez, su  versión playera ($60.000)

Sprocket Rocket Super Pop, la cámara panorámica que permite exponer los hoyitos de los negativos ($78.000)

Ediciones Animal Print,  para sacar su lado salvaje (desde $75.000).

Eso no es todo. A lo anterior se suma una edición limitada de “Postales Análogas: Naturaleza V1.0”, que invita a rememorar el romanticismo de la fotografía con película fotográfica y revelado en laboratorio. El proyecto es producto de una convocatoria que realizó LomoChile en el marco de la celebración del Día de la Fotografía 2012, en la que invitó a la comunidad a participar en la creación de imágenes bajo la temática “naturaleza”, y cuyo objetivo es promover la disciplina y sus cultores. El resultado es un set de 10 fotografías impresas en formato postal + empaque especialmente diseñado. En cada postal se indica el autor y su sitio web como forma de promover su trabajo. El valor del set es de $3.000 y se pueden adquirir en Lomography Embassy Store, Tienda Museo Bellas Artes, Librería Lea+ del GAM además de los puntos de venta clásicos.

Más info en www.lomochile.cl y todas sus redes sociales bajo el nombre de “lomochile”.

Todos los productos Lomography están disponibles en Lomography Embassy Store, en el Drugstore, y en la tienda online tienda.lomochile.cl
Además, en Almacenes Paris, tienda QuickSilver, tienda Huma y JojoDiseño en barrio Italia, tiendas Ocho Fortuna, Laboratorio Migo y JPF.

 

1 comentarios

Jess

30 de noviembre de 2012

Si mi amiga ve estas camaras las querra inmediatamente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último