20 de 11 de 2012

New Arrivals Americanino y nueva tienda

Con la llegada de la nueva temporada, la marca de vestuario Americanino abre su nueva tienda en el Mall Alto las Condes. Este nuevo espacio se suma a las 14 tiendas ya existentes en las distintas ciudades del país.

Con un espacio amplio, cómodo y una ambientación juvenil y llamativa, el nuevo lugar reunió a los diferentes embajadores de la marca, actores y fanáticos de los jeans y de la ropa vanguardista.

Ubicada en el tercer piso del Mall, local 3036, la nueva tienda busca reflejar el gusto por el habitar urbano, siendo la ciudad de Nueva York y el LOFT el concepto principal de su inspiración. Materiales antiguos y nobles se entremezclan con objetos vintage haciendo cada espacio un lugar único y propio.

En esta temporada la nueva tienda mostró las diferentes tendencias llenas de creatividad y dinamismo: Tachas, rayas, piedrería y el clásico denim, fueron parte de los productos que los invitados pudieron conocer tanto de la línea de hombre como de mujer.

Lo nuevo para el verano
Americanino propone en su campaña alto verano una tendencia femenina inspirada en el rock, donde las poleras y los jeans desgastados seguirán siendo parte de las prendas imprescindibles para esta temporada. Asimismo, las lentejuelas y los brillos se apoderaron de todas las miradas femeninas que quedaron maravilladas con looks más atrevidos de la marca.

Para hombres, la tendencia busca los estampados geométricos, los pantalones de colores como amarillos, rojos, azules y blancos, camisas de jeans, además de los accesorios como sombreros, pañuelos y alpargatas coloridas, ideales para el verano.

El encuentro también dio espacio para la música. El show en vivo estuvo a cargo de la reconocida banda nacional Denver. El dúo compuesto por Mariana Montenegro y Milton Mahan mostró lo mejor de su repertorio haciendo bailar a todos los presentes e interpretando nuevos temas que saldrán próximanente en su nuevo disco.

Para más información sobre la nueva colección y novedades de la marca sólo debes ingresar a la página oficial www.americanino.cl y en su página Fan Page de Facebook / Moda Americanino.

Aquí les dejamos una galería con fotos del evento!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último