19 de 11 de 2012

OMG! Johnny Depp

Tiene 49 años y aún rompe corazones a gran escala, ganando nuevas admiradoras y manteniendo a sus fieles fans de antaño. Sus romances con Kate Moss, Winona Ryder y Vanessa Paradis son más que conocidos y dejaron anécdotas como el tatuaje “Winona Forever” que luego del quiebre terminó reducido a “Wino Forever” (borracho para siempre).

Hay algo en Johnny Depp que sino encanta al menos no deja indiferente a ninguna mujer, a pesar de tener distinto gusto, ideal o concepto del atractivo masculino. Me arriesgo a creer que es por su capacidad de actuación multifacética: cada papel que interpreta es un hombre diferente, no sólo físicamente. Honestamente Johnny Depp no es mi tipo para nada pero debo decir que Mort Rainey (Secret Window) logró que dejara de verlo como el hombre manos de tijera o un Keith Richards contemporáneo. Y a ustedes, ¿Qué Johnny Depp les gusta más?

 

9 comentarios

Bethsabé

26 de marzo de 2015

¡Wow me encanta este hombre! Lo amo, lo adoro!!! Y sus tatuajes me encantan!!! Precisamente estaba leyendo el otro día un artículo acerca de los tatuajes de los famosos y mencionan a mi novio, o sea Deep, y mencionan algo que es bien cierto que ellos (en mis propias palabras) son el ejemplo de que ya la moda del tatuaje se puede llevar sin temor a nada. Este es el artículo. Bastante interesante para discutirlo ¿No creen? http://tatuajex.com/501/los-tatuajes-en-la-television Yo sí creo que ellos han sido parte importante de que ahora los tatuajes ya sean más aceptados por la sociedad!!

Pili

22 de noviembre de 2012

Jack Sparrow, Mort Rainey, Sweeney Todd, Dean Corso (la novena puerta) me encanta Johnny <3 !!

Andrea Ramirez

22 de noviembre de 2012

Sii que es lindo!! Pero hablando de mijitos.....¡¡Quiero a un mino como este, pero enterito!! vean en www.quillayes.cl

choko

20 de noviembre de 2012

mmmmmmm definitivo mi pirata sexyy Jack Sparrow

Marce

20 de noviembre de 2012

wow!!me encanta !!! gracias por lo lunes taconeras!!!

Cary

19 de noviembre de 2012

Definitivamente ... T O D O S, TODITOS,TODOS¡ UYYY QUE GOLOZA JAJAJAJAJA¡¡¡

pao

19 de noviembre de 2012

=D

Kiara

19 de noviembre de 2012

Jack Sparrow too el rato!!!

Paula

19 de noviembre de 2012

Amo esta sección! jajaja lejos lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último