15 de 11 de 2012

Milagro No Santo

Dicen que “se cuenta el milagro pero no el santo”, sin embargo, en este caso les cuento ambas cosas. Les tengo un dato increíble con ropa preciosa y todo el estilo y onda que buscas.

La diseñadora de vestuario María Paz Mercado (26 años) y la publicista Paula Tsukame (28 años) decidieron crear un proyecto de moda que no existiera en el mercado. A raíz de esto nace “Milagro No Santo”, una marca de ropa exclusiva cuyo concepto principal se basa en el secreto, e inspiradas en la frase “se cuenta el milagro pero no el santo” dieron vida a una propuesta nueva y diferente.

El objetivo era convertir a “Milagro No Santo” en ese buen dato de ropa que sólo se comparte con las mejores amigas, con aquellas que realmente valoran la exclusividad. “Queremos ofrecer algo distinto y crear una marca con diseño, calidad y personalización. Por esta razón siempre tenemos ropa diferente, viajamos cada dos meses a NY y Buenos Aires buscando cosas que no estén en Chile ya que nuestro proyecto está basado en diseños únicos y sólo traemos máximo tres prendas por modelo”, comentan Paula y María Paz, quienes importan e intervienen novedosas prendas, además de realizar sus propios diseños.

Su nueva colección “Ruby Malibú” está inspirada en una selva tropical, donde las prendas son parte del paisaje. Las texturas y estampados protagonizan la tendencia de colores fuertes, intensos que otorgan luz, vida y alegría a cada diseño.

¿Quieren conocer la colección? Actualmente tienen un showroom ubicado en la comuna de Vitacura donde reciben y asesoran personalmente a cada una de sus clientas. Puedes ver el catálogo de su nueva colección en su página www.milagronosanto.com y para coordinar una visita a su tienda sólo debes contactarlas.

Datos Contacto
Mail: contacto@milagronosanto.com
Teléfonos: 9-9919234 / 7-6135071


2 comentarios

Jacinta

15 de noviembre de 2012

Increíble, me encantó!

Javiera

15 de noviembre de 2012

Lástima que sea todo tan centralizado ¿Nunca piensan en Regiones? Podrían tener a una tacoreportera en cada región para conocer los buenos datos no solo de Santiago! ¡En regiones también hay mujeres cool y con estilo pues!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último