14 de 11 de 2012

Vintage, piloto y flúor para este verano

Para la temporada primavera-verano 2013, Rotter & Krauss ha definido las tendencias que marcarán la pauta. En términos generales, se usarán lo anteojos redondos estilo John Lennon, de colores y tendencia vintage y retro, además de los clásicos piloto, que si bien no son una tendencia de ahora, siempre están dentro de los favoritos de hombres y mujeres.

Una buena alternativa también para los días primaverales y de calor es atreverse con el color flúor tanto en accesorios como en anteojos. Este color es recomendado para mujeres osadas y extrovertidas, que quieren marcar una diferencia respecto a los tradicionales colores negro y café.

“Siguiendo con esta tendencia, para las mujeres predominarán las formas gatunas, con diversos colores y sobre todo en formato grande, ya sean cuadrados o redondos”, enfatiza Camila Echegaray, Product Manager de Anteojos de Sol de Rotter & Krauss.

La oferta de anteojos para el sol en Rotter & Krauss es amplia y variada con precios realmente al alcance de todos, que comienzan desde los $ 14.900. El público podrá encontrar no sólo diversidad, estilos y formas, sino además alta calidad y el respaldo garantizado que sólo Rotter & Krauss puede entregar.

Todos los anteojos para el sol de Rotter & Krauss están hechos a base de cristales y armazones de máxima calidad y con un proceso y diseño de última tecnología, especialmente para la protección contra los dañinos rayos Ultra Violeta (UVA y UVB).  La tecnología de nuestros anteojos permite otorgar una mayor durabilidad y mejor resistencia a la abrasión.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último