05 de 11 de 2012

OMG! Norman Reedus

A pesar de además de ser actor es cineasta, fotógrafo, escritor y artista lo conocemos principalmente, si es que no sólo por participar en The walking dead donde, a mi parecer, es el personaje más rudo. El sólo hecho que no necesite un arma de fuego para matar a los zombies y que ande en moto lo hace extremadamente atractivo.

Además. es súper consciente con su alimentación, admite comer pequeñas porciones, elegir productos orgánicos, cocinar en su casa e hidratarse mucho, en especial cuando está en el set, este debe ser el secreto de porqué no aparenta su edad… realmente no se ve de 43 años! ¿Qué opinan?

5 comentarios

Melina

28 de marzo de 2014

hola tiene la edad de mis tíos, y ellos no están así de lindos, la verdad no podía creer que tiene esa edad, es todo un artista y un ejemplo ,es una persona respetuosa y lleva una vida sana un ejemplo para todos.

Dani :)

08 de abril de 2013

Me encantaa ! es el mejor personaje de the walking dead ,es tan rudo ,sexy. Me encantaria conoserlo en persona ,es mi sueño jaja <3

Francisca

14 de noviembre de 2012

Aaaaaaaaa maravilloso, mirenlo awwwwww <3

Pili

07 de noviembre de 2012

me encanta !! precisamente anoche babeaba por él mientras veía TWD es muy mino

Calu

05 de noviembre de 2012

Simplemente me encanta! =) Definitivamente no representa la edad!! Se nota que se cuida!! Y en The Walking Dead, es mi personaje favorito, exactamente por lo que dijeron, al no necesitar tantas armas, lo hace muchìsimo màs atractivo! Quièn no quisiera que èl la protegiera de una invasiòn zombie? =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último