30 de 10 de 2012

Boxilicious, la caja sopresa de belleza

Como es costumbre en Taconeras nos gusta estar al tanto de las novedades en belleza, y en esta ocasión les tengo dos excelentes noticias. Por un lado el lanzamiento del sitio web www.descubrebelleza.com y por el otro Boxilicious. ¿De qué se tratan? Ahora les cuento, y lo mejor es que están totalmente relacionadas.

Cuando de belleza se trata las mujeres siempre queremos estar al tanto de todo lo último en maquillaje, cremas, cabello y perfumería. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo de leer todo, probarlo o simplemente la billetera no nos alcanza para probar todo eso que viste en Internet. Pero…existe una solución para ambos problemas.

Boxilicious es la respuesta ante la problemática. Es la caja sorpresa de belleza que pretende revolucionar a las curiosas, fanáticas de lo nuevo, y a las adictas de frases como “yo ya lo probé”, “yo lo uso”, “y ¿no te inscribiste?”, y “es que no cachan”. Sí, y lo mejor de todo es que está al alcance de un click, y disponible para todo Chile ¿Cómo?

Sí chicas, con sólo ingresar a www.descubrebelleza.com e inscribirte puedes recibir todos los meses tu caja de belleza y sorprenderte con las novedades. De esta forma podrás conocer mil productos y descubrir si son perfectos para ti.¿Probar y conocer productos?

Vamos paso por paso
Descubre Belleza es el primer retail de belleza online en Chile e inaugura su portal con el lanzamiento de Boxilicious. Esta es una caja que contiene entre 4 y 6 muestras de las más diversas categorías: make up, face and huir care, nails e incluso tratamientos anti-age. Es importante que sepan que el tamaño de cada producto promete asegurar que servirá para hacer un real testeo y comprobar si son ideales para ti o no.

Una vez que ingresaste y te inscribiste deberás esperar 7 días aproximadamente para que la caja llegue a tus manos en la puerta de tu casa.
La sopresa consiste en que los productos sólo podrás conocerlos una vez que abras la caja.

Sabemos que tiene muchas preguntas y dudas con respecto a la compra, productos, etc., pero en el portal está todo lo que necesitan saber.

Ya ven? Tu vida más fácil y tú más bonita. Así de simple.

La venta ya comenzó y a partir del 12 de noviembre comienzan las entregas. Ah, otro dato importante, hay envío a regiones con un costo adicional de $990, que es el mismo para todo el país. La caja tiene un valor de $6.990.

Y por si fuera poco CONCURSO!

Regalaremos entre todas las que ingresen a la página y nos cuenten qué les parece una cajita Boxilicious. Debes hacer Like en su página de Facebook y estarás participando.

Además puedes seguirlos en Twitter @descubrebelleza y @boxilicious

24 comentarios

MARIA MORENO

28 de enero de 2013

EN ARGENTINA,ESTA LA CAJA?

Marcela Troncoso Silva

02 de diciembre de 2012

a mi me parece fantástica, por que por un precio muy bajo permite la opción de probar distintas variedades de productos y tomar la decisión de comprarlos o no, por que muchas veces compras cosas, que no sirven para tu piel o que para la mala suerte de uno causan alergia o irritación.

makarena

12 de noviembre de 2012

hola chicas las invito a visitar mi tienda virtual encontraran bellisimos y exclusivos outfitters para este fin de año, para que sean únicas.. http://www.facebook.com/maka.valencia.14

Cami

10 de noviembre de 2012

¡Qué choro! Nunca había escuchado acerca de estas alternativas, pero lo encuentro súper innovador! Leí un par de comentarios arriba e investigué sobre una cajita que tiene características parecidas y se llama Fancybox, pero en realidad, en relación calidad-precio, no hay por dónde perderse. Me encantaría ganarme una Boxilicious, siento que merezco darme el gustito de probar las últimas tendencias y a la puerta de mi casa, jajajaja. Típico que en los testers de las tiendas no hay nada llamativo ni tan lindo, en cambio estos son productos que realmente llaman la atención y las marcas tienen calidad :) Saludos!

Karla

07 de noviembre de 2012

Me parece genial que se haga algo así ya que, la mayoría de las veces, uno compra los productos "a ciegas" sin saber si es que realmente servirán o no, por que por más que a alguien le sirva no quiere decir que vaya a actuar igual en uno y el hecho de poder tener la oportunidad de probarlo hace mucho más fácil el elegir el producto adecuado y no gastar tiempo, dinero, etc en otros. Saludos!

Florencia Paz

01 de noviembre de 2012

Hermoso y practico :)

Valentina Ponce

31 de octubre de 2012

lindaaaaaaaaaaa la quieroooooooo <3 es lo mejor estar expectante por algo y descubrir productos nuevos :)

ro

31 de octubre de 2012

Muy buena la idea de sacar otra cajita de productos de maquillaje a competir contra Fancybox creo que se llama, ademas que el precio es mucho mejor, uno puede ver claramente en la pagina la calidad de las marcas y sabe de ante mano que la sorpresa de recibirla será grandiosa, por que sabes que recibar productos buenos, me gustó ademas la cajita que ofrecen de regalo por 10.000 para enviarla a alguien...yo ya tengo pensado a quien, pero mientras tanto, me gustaría ser yo la afortunada en este concurso.

María José González

31 de octubre de 2012

Hola. Definitivamente, esta es la mejor idea de marketing y ventas para el mercado femenino, ya que la mejor manera que tenemos las mujeres para consumir cosmética con confianza, es probando y testeando diversos productos hasta hallar los más indicados o lo que más nos gusten, los cuales no dudaremos en comprar y fidelizar independiente del precio. En resumen, Boxilicious es un fabulosa manera de ahorrarnos tiempo y dinero, ya que dejaremos de desperdiciar horas de shopping cansador y adquisiciones inseguras de productos que apenas probamos en los mostradores de farmacias o tiendas... Por eso, quiero ganarme este concurso y así ayudar a promocionar esta cajita maravillosa entre mis amigas... Gracias y saludos!

Paulina

30 de octubre de 2012

QUE TOOOOOP!!, ME ENCANTA!, ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LAS QUE NOS GUSTA PROBAR LOS PRODUCTOS. A MI EN ESPECIAL HAY MUCHAS CREMAS Y MAQUILLAJE QUE ME DAN ALERGIAS Y LA VERDAD ES QUE ECHÁNDOTE UNA SOLA VEZ ES DIFÍCIL SABER COMO REACCIONARA TU PIEL, ASÍ QUE ME PARECE PERFECTO! BESOS

katty molina olguin

30 de octubre de 2012

que ricooooo hace tiempo que quiero probar una de estas cajitas y el nombre ya suena delicioso! jajajajja

natalie

30 de octubre de 2012

Boxilicius <3 el nombre ya me encantó! Me parece fabuloso que hayan propuestas así de top para nosotras que nos gustan los productos de belleza; y además está a un precio bastante razonable. Espero que les vaya excelente en el lanzamiento! desde este momento me declaro fanática a boxilicius :D

Andrea Pérez

30 de octubre de 2012

Encuentro genial esta idea, es como una ayuda para nosotras, entre tanto producto una se confunde y aquí viene personalizado, y de tener una idea de que cosas puedo seguir comprando en la mima tienda, ya que sabré que me sirve y que no.Genial iniciativa, viva la modernidad en la belleza al servicio de la mujer :)

Gladys

30 de octubre de 2012

Me parecen excelente, he visto de otras marcas, y a un precio al doble, encuentro que Boxilicious está a un precio razonable para las mujeres chilenas, además que es tan difícil cuando una va a comprar a las tiendas, que se confunde y no sabe que llevar, en cambio acá hay novedad, asesoría de expertos, y ya nadie nos verá la cara, ya que estaremos primero que todas al día en temas de belleza.

Karlita

30 de octubre de 2012

Encuentro maravilloso que por ese valor se pueda acceder a diversos productos de belleza, es algo ideal y realmente práctico, sobre todo cuando no se sabe cómo son los nuevos productos que se están lanzando al mercado, además también son un excelente regalo sorpresa para alguna amiga que esté de cumpleaños. Vale la pena comprar una de estas cajitas

ana moreno

30 de octubre de 2012

Utilísima y práctica para conocer los productos que a veces no compramos por no saber cómo reaccionaremos a ellos , es perfect! slds!

lissette espinoza

30 de octubre de 2012

Me encanto la cajita ideal para nosotras ademas de barata, me encantaria tener una! saludos

Florencia

30 de octubre de 2012

Chao lo ame! ame la cajita porque tipico que uno va a probar los tester y despues sales pintada horriblemente o con la cara llena de cosas de todo lo que probaste y habian algunos que ni siquiera lo debiste haber echo. En cambio ellas saben lo que esta de moda y lo que es util, esque nooo, lo encuentro EXCELENTE, MEJOR IDEA DEL MUNDO!!!!! y ademas te lo van a dejar a la puerta de tu casa!!! No tengo que ir a buscarlo a ningun lado!! Chaaooo lejos el mejor sitio web de belleza y ademas a un buen precio!! Nooooooo, me enamore de la cajita, YO QUIERO UNAAAA!

camila iribarra

30 de octubre de 2012

Me encantó la idea de esta cajita. Personalmente la encuentro a un muy bien precio. Yo compre la fancybox y me desilusioné totalmente, una estafa total además que hubo un retraso de muchas semanas y caja nada woow. Si logran hacer todo bien voy a seguir comprando! Tengo todas mis espectativas puestas en ustedes!!!! Ya compre la mia pero igual quiero concursar :D

Paola

30 de octubre de 2012

Me encanta probar todo lo nuevo en maquillajes, productos de belleza, etc y es una excelente idea poder testearlos antes de comprarlos definitivamente, sobre todo porque muchos de ellos no son de tan fácil acceso, y este tipo de cajas tiene fácil acceso, además de ser entretenido pensar que te va a tocar este mes.

Fran

30 de octubre de 2012

Oh pero que genial idea, aparte super accesible en costo!! me encanto la idea de recibir una sopresita todos los meses!!! Gracias por este dato!

Alejandra Gutiérrez

30 de octubre de 2012

Me encanto la idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angela Rivanera

30 de octubre de 2012

me parece que es una buena alternativa a Fancybox y mucho más barata, además con productos de otras marcas (no solo Lòreal) como Aminka, me encantaría ganar una para comprobarla. Saludos taconeras

Katia Cabezas Morales

30 de octubre de 2012

Hola, encuentro genial que por ese valor uno pueda adquirir una de estas cajitas con productos de belleza con un tamaño adecuado para saber si gusta o no el producto ,cosa que no pasa con las muestras. Aunque es sorpresa los productos que vienen en ella imagino todos deben ser de buena calidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último