29 de 10 de 2012

Prepárate para el verano con Figurella

Es difícil encontrar la formula ideal para recuperar nuestra figura a sólo meses de comenzar el verano. Las tediosas dietas y las cientos de pastillas que existen en el mercado, de una u otra manera siempre terminan generando un efecto rebote en nuestro peso. Es por esto, que quería compartir con ustedes un nuevo método que conocí hace un par de días que es increíble, se trata de Figurella.

Este tratamiento creado en la década del 70′ en Suiza se ha convertido en un éxito en nuestro país, todo gracias a su combinación de actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia.

Este método de modelación corporal natural no invasivo tiene como protagonista el calor, ya que dentro de sus módulos térmicos (37º) se realizan una serie de ejercicios que logran generar en el organismo una reacción con sudor y vasodilatación periférica, procesos que implican gran consumo de calorías y conllevan una liberación de ácidos grasos del tejido adiposo que aumentan la lipólisis. Estos ejercicios equivalen a 4 horas de gimnasia tradicional!

Figurella, no sólo ayuda a modelar el cuerpo, sino que a reducir considerablemente centímetros y potenciar la disolución de las adiposidades localizadas, reducir la celulitis, tonificar los músculos, contribuir a la eliminación de toxinas,  favoreciendo la circulación y generando una desintoxicación de las células, lo que permite una mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Así que ya lo saben chicas, ya son más de 600 chilenas que han probado este método y han logrado increíbles resultados. Pueden visitar sus centros ubicados en Juan XXII 6370, Vitacura o su nuevo local en Padre Alfredo Arteaga 1987, La Dehesa. Para mayor información ingresa a www.figurella.cl

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último