26 de 10 de 2012

Verano, corre que te pillo


El otro día una amiga me regaló unas sesiones de Cavitación Tripolar, me dijo: “Se viene el verano, hay que dejar las penas atrás y tienes que verte mina”, ante lo cual pensé que tenía toda la razón, (mi amiga es muy sabia) así que acepté su regalo con los brazos abiertos.

El problema es que no tenía idea que era lo que me había dado, así que averigüé gracias al gran Google, y este tratamiento es muy conocido. Consiste en varias sesiones donde a través de ondas y masajes te sacan las grasitas localizadas y te dejan, mmm cómo lo podría decir “rica y apretadita” (¿).

En fin, la semana pasada fui a mi primera sesión, debo decir que la experiencia fue un poco extraña. Primero llegué y como a veces uno necesita que le repitan las cosas 3 veces le pregunté a la encargada qué era todo esto, en palabras simples. “Te voy a pasar una máquina que provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en líquido, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias”. (Te dicen que ese día hay que tomar mínimo dos litros de agua)

Ok, luego de eso me midió, apretó, estiró, y me pidió que me acostara en una cama muy cómoda. Y me empezó a pasar la maquinita en la zona elegida, obvio que los rollitos de la cintura fueron los ganadores, y en ese mismo instante un pitito sonó en mi oído. Miré a la chica que me estaba “masajeando” y me dice: “Es normal tranqui, como son ondas las perciben los oídos”, será! así que me pasó el artefacto y después me hizo un masaje linfático.

Primera sesión, check! Son 12 se supone, así que veamos qué tal me va y si la cosa es tan milagrosa como dice ser.

¿A alguna de ustedes lo ha probado? ¿Qué tal?

6 comentarios

Faby

08 de noviembre de 2012

Chicas, yo actualmente voy en mi 4ta de 8 sesiones de cavitacion y radiofrecuencia con drenaje linfático, la compré en groupon, y debo ser sincera, al momento no veo ningún cambio, y eso que no tengo sobrepeso, sino que la típica guatita como de pan que cuesta sacar muchisimo. De toda maneras, luego de una investigación cibernética, sé el por qué noto 0 cambio. Es por el simple hecho de que cada sesión a la que asisto es de unos 15 minutos por cada tratamiento, y por eso los groupones son tan baratos, porque lo acortan a más de la mitad, ya que normalmente la cavitación debería durar mucho más. Así las cosas, estoy segura que al terminar no veré ningún resultado, así que ojo, antes de comprar cualquier cupón de descuento, averiguen bien, porque a mi ya me pasó, sigo en el tratamiento para no sentir que boté la plata, pero es así.

Fran

05 de noviembre de 2012

Holaa, yo trabajo en un spa donde realizan el tratamiento, realmente no creia mucho en esto, pero luego de ver a muchas pacientes que realizan este tratamiento quede impactada, algunas reducian en la primera sesión 3-4 cm de circunferencia de cintura, es excelente, además lo realizan kinesiologas especialistas en el tema, es seguro. Por lo mismo decidi comenzar el tratamiento especificamente para reducir celulitis. ya que funciona para muchas cosas.

katthy

31 de octubre de 2012

Hola!!!!!! yo les puedo contar de la radio frecuencia tripolar....... a mi me ha resultado super bien, tengo el abdomen con mucha estria y esto me ha reafirmado la piel muchisimo... estoy en mi decima secion.... y la cosmetologa me dice ke la cavitacion es lo maximo.... asi ke creo ke lo provare.....

Feña

26 de octubre de 2012

Porfaa avisanos que onda, como te funcionó, una amiga compro en Groupon 8 sesiones pero aun no empieza a usarlas! Atentas

Anne

26 de octubre de 2012

Lo importantes es que las sesiones sean de más de 30-45 min, sino, no verás resultados.

Daniela

26 de octubre de 2012

Por fa cuando termines cuenta como te fue (ideal si puedes mostrar el real antes y despues!), en serio yo he oido harto que la cavitacion es de lo mejor, pero nadie me ha contado bien desde su experiencia. Suerte y ojala que quedes Regia!... Esperamos con ansias q nos cuentes todo dp de las 12. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último