25 de 10 de 2012

La Vie Est Belle quiere verte sonreír


Chicas nuevamente voy a hablarles de la nueva fragancia de Lancôme “La Vie Est Belle”, pero esta vez es para contarles algunas novedades y más detalles sobre su lanzamiento en Chile.

Son puras buenas noticias que además terminan con un concurso para nuestras Taconeras.

Como ya sabrán alguna con Paula Avilés fuimos invitadas a la noche del lanzamiento y es por eso que hoy quiero dejar con ustedes el video del entretenido evento “La Vie Est Belle” en el Club de La Unión. Además quiero contarle que esta fragancia ya tiene su espacio en la web, un sitio donde también podrán encontrar información sobre maquillaje, tratamientos, perfumes y más de Lancôme.

Y por si esto fuera poco, se vienen sorpresas en el FanPage de Facebook de Lancôme Chile. Así que yo les recomendaría estar atentas.

Ya sé que prometí concurso y lo tengo, no me he olvidado. Regalaremos 10 La Vie Est Belle versión miniatura para que tengan ese “je ne sais quoi” que evoca el perfume, un poco de esa felicidad capturada en una botella, y para que sonrían a la vida como lo hace Julia Roberts.

Para ganar cuéntanos alguna anécdota en la cual hayas reído sin parar…y sin importar el qué dirán.

Les dejo el video chicas y recuerden…la vida es bella, vívela a tu manera.

@solehott

 

 

Ganadoras

Karen Carrasco

Daniela Bustos

Alejandra Meza

Florencia

Paola Prado

Oriana López

Paola

Mónica

Zulema

Natty

Todas fueron notificadas al mail!

20 comentarios

monica

27 de octubre de 2012

Una vez me paso una plancha pero tremenda. Estaba en una fiesta y de repente perdi el equilibrio cuando subia las escaleras, andaba con tacones y con suerte los puedo manejar, busque con desesperacion de donde sujetarme, en ese momento venia bajando un chico y no se imaginan de donde me sujete (el paquete). El chico me tomo la mano y yo muerta de verguenza. Me sente en las escaleras y me empezo un ataque de risa que no podia parar, era incontrolable y no paraba de reirme Casi lo habia olvidado, fue tan increible que ahora que lo escribo comienzo de nuevo a reirme.

Natty

26 de octubre de 2012

jajajajaja, que risa las anécdotas, la más divertida para mí la de zulema a poto pelado!!!! Yo soy rebuena para reirme y siempre tengo explosiones de risa en todo tipo de momentos (adecuados e inadecuados) .. De la anécdota que me acuerdo en este momento fue hace 10 años ya en mi paseo de 4º medio, estábamos en la pieza de la cabaña donde nos alojábamos con mis amigas y amigos y ni siquiera recuerdo de qué me reía, pero fue tanto que me empecé a hacer pipí y cual incontinencia urinaria tuve que correr al baño, cerré la puerta y me senté en la tina mientras me corría el pipí por los pantalones =P jajajajajaja .. me acuerdo y me da risa .. estaba en eso cuando entra una de mis amigas al baño a ver qué me pasaba y dio tal "portazo" (al abrirla) que se resfaló y más risa nos daba y yo más pipí me hacía =S

zulema coñoman madrid

26 de octubre de 2012

la vez que mas me rei fue en hites del paseo ahumada habia tenido a mi hijo hace poco y quedamos de juntarnos con mi esposo en hites para comprar unas regalos..resulta que para tomar la micro tenia que caminar como 10 cuadras mas mi hijo en brazos y el bolso..al ir llegando a la avenida teniente cruz en pudahuel se me fueron bajando los calzones jajaja yo desesperada me los trataba de subir un poco pero no habia caso se me habia cortado el elastico puff era demasiado para devolverme a la casa a si que tome la micro y me sente atras y tuve que sacarme los calzones...en todo el camino me fui muy callada y pensaba que todos me miraban...al llegar a hites le pase a mi hijo a mi esposo y le dije entremos luego a comparme calzones porque vengo a poto pelado y me vino el ataque de risa, mi esposo me miraba con asombro al igual las vendedoras...

PIA B

26 de octubre de 2012

Me encanta reír y lo hago bien fuerte. Una vez en la oficina, cuando recién había entrado a trabajar, me contaron un chiste y me reí taaaanto y tan fuerte que vinieron a ver todos que me pasaba, porque parecía que lloraba, por los sollozos que hacia al reírme y mientras más personas me venían a preguntar yo más me reía…fue tanto que llego el gerente a ver como estaba e incluso con el no paraba de reír. El tema fue que cuando conté el chiste a nadie le causo tanta gracia como a mi jajaja.

Carolina

26 de octubre de 2012

Recuerdo que hace poco tiempo me rei de buena gana, fue para este 18 de septiembre en que nos juntamos con la familia en la playa para disfrutar de estas fiestas. Resulta que un dia uno de mis sobrinitos hizo sus necesidades y mi cuñado lo fue a mudar y escuchamos que le dio un poquito de asco, lo chistoso fue que despues le preguntaron que le habia pasado y mi cuñado respondio que solo se habia atorado jajajajaja.... en ese momento nos morimos de la risa, a mi me llego a doler la mandibula de tanto reirme jajajaja, porque estaba claro que no era un atoro lo que le habia pasado.

Paola A

26 de octubre de 2012

Hace poco haciendo yoga en casa, me vino al recuerdo algo que de lo cual no me acordaba antes. Cuando éramos chicos con mis primos, fuimos a caminar para un cerro con nuestras mamas. Resulta que empezamos a rodar colina abajo para entretenernos y a mi tía Jenny que es mas bien rellenita se le ocurrió tirarse ella, asi que se recostó y empezamos todos a ayudarla para que rodara, el problema fue cuando no paraba nunca jajaja y nosotros estábamos muertos de la risa mientras que mi mama y mi otra tía iban detrás de ella jaja Aunque medio trágico, fue uno de los momentos en que mas me reí cuando niña… XD PAOLA AQUE ES MAS JAJAJ AHORA SI!

Paola Aque es mas

26 de octubre de 2012

Hace poco haciendo yoga en casa, me vino al recuerdo algo que de lo cual no me acordaba antes. Cuando éramos chicos con mis primos, fuimos a caminar para un cerro con nuestras mamas. Resulta que empezamos a rodar colina abajo para entretenernos y a mi tía Jenny que es mas bien rellenita se le ocurrió tirarse ella, asi que se recostó y empezamos todos a ayudarla para que rodara, el problema fue cuando no paraba nunca jajaja y nosotros estábamos muertos de la risa mientras que mi mama y mi otra tía iban detrás de ella jaja Aunque medio trágico, fue uno de los momentos en que mas me reí cuando niña...

maria jose cavalieri concha

25 de octubre de 2012

unas de las cosas mas chistosas que me a ocurrido es que la primera vez que fui al cumpleaño de mi mejor amigo, se me anduvo pasando la mano con el copete. y di un espectaculo. se me ocurrio salir corriendo sin zapatos por todo el campo. y luego ponerme a bailar. mis amigos me grabaron y al otro dia al verlo no podiamos parar de reir. yo lo haci de verguenza y de nervios.

Oriana

25 de octubre de 2012

Una de las cosas más chistosas que me ha pasado fue una vez que me metí a la piscina con un bikini nuevo que me quedaba un poquito grande y cuando me tiré una bombita al enderezarme perdí la parte de abajo del traje de baño. Me dio ataque de risas y no podía ni siquiera buscarlo, una amiga tuvo que ir por él y pasármelo para poder salir de la piscina.

Paola Prado

25 de octubre de 2012

La verdad casi todos los dias pasa una anécdota que me hace morir de la risa pero debo reconocer que el día que no podía parar fue uno que veníamos discutiendo con mi pololo por que el se quejaba de que yo nunca caminaba con cuidado y que por eso siempre me tropezaba o rompia mis tacos...el venía muy metido en su reto cuando derrepente viene un desnivel en el camino y se fue de trompa, tanto así que yo tuve que afirmarlo de la chaqueta para que no cayera....junto con eso me vino una risa explosiva que no pude controlar fue tanta que el mismo comenzó a reir y entender porque no siempre uno se fija por donde camina jajajajaaj

Andrea Pérez

25 de octubre de 2012

Estábamos en clase de computación, y una compañera estaba buscando esas típicas diapositivas chistosas, encontraba una y la leía en voz alta,el profe estaba sentado esperando un correo y miraba fijamente el computador por si llegaba su correo, y mi compañera encontró una notable dijo "que es un hombre arriba de un burro?? un burro de dos pisos"!! Yo exploté de la risa, me salió del alma y de la guata, no podía parar ya que el profe estaba de frente y ni se inmutó y estaba tan serio con el chiste que a mi eso me daba más risa, y ahora que lo pienso no se como él soportaba eso, y no me retó. Pero es que en la forma que lo leyó mi compañera en voz alta y con voz muy solemne, siempre me acuerdo, fue genial.

Florencia

25 de octubre de 2012

una vez estabamos en el metro con una amiga y de repente de musica ambiental pusieron una que nos encantaba y la empezamos a bailar muy motivada mientras bajabamos las escaleras para llegar al anden y en una piso mal y me caigo de la escalera (nada grave) y nos empezamos a reir sin control mientras toda la gente se reia con nosotros (o quizas fue de nosotros) y hasta el dia de hoy nos acordamos y nos reimos mucho!!! me encanta ese perfume en la vogue de septiembre venia un tester para probarlo y me encanto!!! me encantaria tenerlo saludos

Alejandra

25 de octubre de 2012

Mi mamá me pasó su auto para ir a la universidad, y como dicen "mina con auto, MATA". Lo tenía estacionado al frente de la biblioteca y cuando me iba con una amiga, un grupo de estudiantes de Medicina (bastante guapos) nos quedaron mirando fijamente. Yo había aprendido a conducir hace poco, así que estaba un poco nerviosa (más aún si me estaban mirando). Prendí el motor, pero algo raro pasaba, aceleraba pero no andaba :S ERROR: todavía estaba en neutra, no había puesto la primera pffffff... después puse primera, empecé a acelerar, solté el embriague muy rápido y piummmm di el tremendo salto y se me paró el auto :S. Mi amiga se estaba riendo pero yo estaba algo tensa. Al tercer intento, puse primera, di unos pequeños saltos pero al fin pude salir. Yo estaba ROJA, con risa nerviosa, no quise ni mirar a los tipos que estaban mirando. Mi amiga, muerta de la risa, me dijo que los tipos reían a carcajadas. En ese momento me dio vergüenza pero después no paraba de reír con mi amiga wajajajaja. Es una anécdota muy chistosa. Mina con auto mata, mata todo lo que se cruza por delante jaja La vie est belle Cariños!

Camila

25 de octubre de 2012

La vez que más reí fue hace un par de semanas cuando mi pololo me mandó una foto divertida por correo, como estaba en el trabajo la abrí disimuladamente pero me dio tanta risa que reí a carcajadas frente a toda la oficina y con mi jefa en frente! Cuando pude parar de reir tuve que dar explicaciones y entre risa y risa le mandé la foto a mi jefa para que la viera. Al final terminamos riendo las dos y comentando la anécdota en la hora de almuerzo. Aunque en la oficina todavía me miran con cara de loca. :)

Karen T

25 de octubre de 2012

Creo que la vez que más me reí fue después de darme cuenta lo que hice en el metro. Un día me sentía mal del estómago y pedí permiso para irme antes a la casa. Resulta que me sentía tan mal que vomité entre la UC y Santa Lucía... le di un show gratis a todo el mundo y más encima me odiaron. Aunque el guardia trató de consolarme yo me sentía pésimo y cuando conté la historia a mis amigos todos se rieron tanto que me contagiaron la alegría y no podíamos parar. Ahora me dicen que soy como Linda Blair en el Exorcista

Dany

25 de octubre de 2012

Camino al trabajo con una amiga, íbamos en el metro y se me ocurrió tomar asiento lo terrible fue, que al parecer el asiento se hizo a un lado porque justo en ese momento en vez de quedar sentada caí al suelo. fue tanta la risa y la vergüenza que nos dio con mi amiga que llegue hasta la próxima estación y aun seguía tirada en el suelo ya que la risa no me permitía poner en pie y toda la gente termino riéndose de mi =) Mil cariñosssss La vida es Bella!!!

Clau

25 de octubre de 2012

Siempre lo hago!! por lo general me dan ataques de risa =) y tambien tengo esa risa media explosiva que a veces molesta pero la mayoria de las veces contagia =) Me encanta reir!!! yupi!! Bendiciones!!

Alejandra Melo

25 de octubre de 2012

el año pasado pasado estabamos en pleno examen de historia con mi mejor amiga, ella terminó de hacer dicho examen y se puso a cantar "Libre" de Nino Bravo a todo pulmon y yo la cantaba con ella (en la sala) a la salida de esta nos dio una risa que nos llegaba a dar hipo por ver la cara que todos pusieron al vernos a las dos cantar, aún nos reimos mucho eso. cariños y besos para todos

KAREN CARRASCO

25 de octubre de 2012

Mas que una anécdota, es una plancha jajajaj pero ganó piropos gracias a Dios ! jaja.. Dia soleado bienvenida minifalda, cuando hace calor tus piernas transpiran y cuando te sientas se pega tu ropa, eso me pasó a mi con mi faldita coquetona, se pegó a mis piernas y quedó arriba de un cachetito, se me vió todo durante unos largos 4-5 min.. no entendía porque las señoras los viejitos desgenerados me miraban.. but, la vida es bella, la vivo a mi manera. ejejej Besos !

Aranza F.

25 de octubre de 2012

Resulta que estábamos en familia y nos bajo el antojo de tomar helado así que uno de mis tíos fue a comprar y se ofreció a servirlo pero sus dotes de garzon no son los mejores y se le ocurrió la mala idea de traer todas las copas de helados juntas ( como 10 ) y se enredo en la escalera saliendo todos los helados disparados cayéndole encima, básicamente quedo lleno de helados y tirado en el piso, nadie podía parar de reír, por suerte mi tío no sufrió ninguna lesión jajaja. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último