24 de 10 de 2012

Hush Puppies lanza su colección primavera/verano

Hace un par de días tuvimos el placer de ser invitadas a conocer la nueva colección de Hush Puppies para la temporada primavera/verano 2013. Y digo placer no sólo porque pudimos ver los nuevos modelos e increíbles diseños, sino que también porque pudimos disfrutar de un delicioso desayuno en Cozzinate junto periodistas, editores, amigos de la marca y gente de moda.

En el lugar fue la misma diseñadora Sofía Bravo quien nos contó un poco sobre las inspiraciones que hicieron de esta colección una temporada llena de color, detalles especiales, distintas alturas y variados modelos, todo bajo la calidad que ha caracterizado siempre a la marca.

Así que chicas, de verdad les recomiendo ir a ver la nueva colección a las tiendas porque hay modelos para todos los gustos. Plataformas, tacoes, zapatillas, mocasines y mucho más!

Aquí les dejo una galería con algunas fotos del evento.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último