24 de 10 de 2012

El poder lo tienes tú

Cosmo promete muchas cosas cuando la compras en el kiosko y empiezas a hojearla: empoderamiento, confianza, un estilo de vida saludable, belleza y estilo…, ¡todo al alcance de la mano si así lo quieres! (y, ¿quién no lo querría?). Pero muchas veces pasa, desde afuera, que esas cosas parecen un tanto infladas o, quizás, un poco exageradas y alejadas de la realidad. Las mujeres en la portada parecen de otro planeta y pretender parecerse a ellas es algo imposible, que los consejos son difíciles de seguir y, en realidad, a nadie le pasan todas las historias increíbles que contamos en “Vida Real”.

Llevo casi tres meses trabajando en Cosmo y me he dado cuenta de que el poder de esta revista es real y tangible. No solo eso, las mujeres que la leen son increíbles, realmente dedicadas y de armas tomar; los emails que recibimos nos hacen vibrar, las fotos nos llenan de sonrisas y de orgullo. Es un sentimiento fantástico saber que tenemos la posibilidad de conectarnos con mujeres como nosotras y comunicar solo lo que creemos que les será de utilidad. Cada tema, cada reportaje, cada foto y cada titular está pensado en nuestras lectoras (porque nosotras también nos identificamos).

Pero más allá de seguir echándole flores a Cosmo y para no pecar de autorreferente, lo que quiero dar a entender es que el poder que Cosmo quiere transmitir no es el poder de una revista, es un recordatorio del poder que TÚ tienes para lograr cualquier cosa que te propongas. SÍ es posible tener lo que quieras y alcanzar todas tus ambiciones; eres la única responsable de tu propia felicidad. Cosmo es como una guía para explotar todo el potencial que tengas, pero la magia real la pones tú.

Una revista no está completa hasta que alguien se sienta a leerla y, en este caso, Cosmopolitan no está completa hasta que ustedes allá afuera nos hacen saber que les sirvió y que la disfrutaron. Y eso nos inspira para seguir, mes a mes, entregando lo mejor.

El Cosmo power es algo que todas tenemos, ¡sácalo a relucir!

3 comentarios

Amelia BM

29 de octubre de 2012

que liiiiinda, me encantó !!

Valeria

26 de octubre de 2012

"...eres la única responsable de tu propia felicidad. " gracias por esa frase que muchas veces se nos olvida y que es tan importante ,el hacernos cargo de nuestra vida y no pasarle la pelota a los demás . Gracias por los consejos y por la variada ayuda que brindan :)

Pili

24 de octubre de 2012

Toda la razón , me encanto , desde los 13 ños leo Cosmo y ya tengo 25 !!!! me encanta !!!!! Un beso a todas las que hacen posible la revista !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último