22 de 10 de 2012

¡Crear tus propias bebidas ayudando al Medio Ambiente!

Fácil de usar, entretenido, para toda la familia y amigable con el medio ambiente son solo algunas de las características que describen a SodaStream, la empresa  que nos permite acceder a una nueva categoría de equipamiento del hogar gracias a su sencillo sistema para hacer bebidas en casa.

Para usar SodaStream sólo es necesario agua de la llave y elegir una de las entretenidas máquinas de diferentes diseño y colores, cualquier persona tiene la posibilidad de gasificar agua y añadir sabores para todos los gustos: diet, regular, naturales, frutales, té con sabor, aguas con sabor, energizantes e isotónicas.

Todo lo anterior es posible en la comodidad de la casa, evitando trasportar y almacenar envases siendo además una oportunidad para eliminar las botellas plásticas y latas (las cuales se demoran aprox 450 años en reciclarse). Una máquina SodaStream se estima reemplaza el uso de 2.000 botellas y latas por familia al año, generando un tremendo impacto ambiental.

SodaStream estará a mediados de noviembre en Chile, con cuatro modelos de máquinas en diferentes colores. Se podrán encontrar en las grandes tiendas, desde $62.990. Inicialmente estarán disponibles 14 sabores de los 120 existentes. Con este sistema, el precio por litro de gaseosas permitirá un ahorro desde un 20% en comparación con las bebidas tradicionales.

1 comentarios

Cristian Cardenas

29 de enero de 2015

Si ya estaba bueno que apareciera algo as y terminar con el imperio de las graciosas Yo quiero una donde puedo encontrarlas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último