17 de 10 de 2012

El placer de sentirte linda

Hace poco leí un artículo que me quedó rondando la cabeza y me hizo total sentido. Era sobre una mujer que contaba su evolución en términos de moda, tanto en cambios físicos como resultados en su interior. Contaba que antes solía vestirse con pantalones de buzo y un polerón desgarbado fuera donde fuera y que nunca le había hallado lo malo a eso. Después de todo, lo más importante para ella era ser una excelente profesional y buena persona, ¿qué importaba el exterior si lo realmente importante, como tanto se dice, es lo que está adentro?

La primera vez que se cuestionó si había algo mal con su manera de vestir fue cuando iba a salir con su pololo al supermercado y él la miró y le dijo: “¿Vas a salir así?”.

La verdad es que no es que hubiese algo mal en su manera de vestir. No quiero decir que no tengas la libertad de vestirte tal como quieras. Porque la verdad es que lo más importante en la vida sí está en el interior. Tu verdadera belleza es tu compasión, generosidad, empatía, alegría y crecimiento personal. Pero verás, no tenemos que optar por una u otra: si te preocupas por cómo te ves no significa que estés descuidando tu alma. Por el contrario. Esta mujer se percató que al ponerse un vestido bonito, al preocuparse de qué prendas y colores le favorecían y cuáles no, enfrentaba el día con otra energía, con una confianza poderosa en sí misma, porque se sentía bien, se sentía bonita. No se trata de lo que los otros piensen de ti, sino como tú te sientes contigo. Y cuando las personas en cumpleaños, reuniones familiares y otras celebraciones le preguntaban por qué iba tan arreglada ella decía con una sonrisa: “me arreglo porque me hace sentir muy bien”.

No significa que tengas que salir a la calle ultra arreglada y con stilletos hasta el cielo. Pero sí que solo necesitas unos cinco minutos para armar un atuendo bonito que te haga sentir cómoda, confiada y lista para apoderarte del mundo. Para ser feliz.

Te deseo un excelente día estiloso :)

@AndreaLarrabe

9 comentarios

Amelia BM

31 de octubre de 2012

Queramoslo o no, las personas siempre se fijan, siempre tienen una primera impresión y en determinados casos la primera impresión ayuda mucho. Así que siempre hay que intentar andar hermosas, bien arregladas y pintura de uñas intactas. Otro dato importante según dice mi mamá es andar siempre depilada y con impecable ropa interior por si te pasa un accidente. jajaja! mi mamá y sus dichos.

Marina

22 de octubre de 2012

a mi me encanta arreglarme para salir... a trabajar, a comer, a bailar, a comprar... a donde sea... creo que es importante darme ese tiempo de mimo a mi misma.... de peinerme de maquillarme... de descubrirme frente al espejo... primero fisicamente para luego mirarme mas adentro... debemos aprender a querer nuestro reflejo frente al espejo... aceptarnos y sacarnos partido... a que la persona que reflejo es como me siento y lo que llevo por dentro... exteriorizar nuestra belleza interior....

andrea

19 de octubre de 2012

eso es muy cierto sentirse bien uno misma es lo mejor lucir una linda ropa interior como una linda ropa de vestir.

pam

17 de octubre de 2012

Estoy muy de acuerdo!!! donde más se nota es cuando usamos una ropa interior preciosa que nos haga sentir espectaculares, cambia tu forma de enfrentar el mundo y no necesariamente porque otros puedan verla, si no por el solo hecho de como te hace sentir.

Camila

17 de octubre de 2012

Super de acuerdo con el artículo, el vestirse bien tiene como consecuencias sentirse linda, y tener "actituuuud" que lejos es lo más importante ;)

Loly

17 de octubre de 2012

Toda la razón.. A mi me encanta arreglarme y lo hago por que me gusta verme bien, pienso que toda mujer debiera darse tiempo para si.. es un tema de actitud :...... :)

Carla

17 de octubre de 2012

Oh, hay un error, dice "Sin detalles...", y debiera decir "son detalles que nos hacen..."

Carla

17 de octubre de 2012

Cuánta razón tienes Andrea! Comparto plenamente eso porque creo que me ha pasado. Hace poco descubrí lo bien que nos vemos con falda, con las uñas pintadas y las pestañas encrespadas. Sin detalles que nos hacen ver más femenina y, más aún, son detalles que muestran el cómo nos vemos y cuánto nos queremos. Un abrazo!

Pau

17 de octubre de 2012

Que real, al final una se arregla para verse y sentirse bien más allá del que dirán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último