09 de 10 de 2012

¡Completa tu look con Color Riche Le Vernis!

Como hemos podido ver en revistas, blogs y programas de televisión una de las principales tendencias para esta primavera-verano 2012 está en las uñas. Colores pasteles, uñas bicolor, tonos neones y todo tipo de diseño que se te pase por la mente esta permitido.

Para poder crear este look LÓréal Paris presenta los nuevos esmaltes Color Riche Le Vernis, 25 tonos formulados con pigmentos altamente concentrados y con un complejo de reflección de diamantes que logrará un color intenso y brillantes por diez días. Además su revolucionaria formula está inspirada en la manicure profesional con geles UV por lo que obtendrás resultados nunca antes vistos.

Podrás encontrarlos en Farmacias, Grandes Tiendas, Supermercados y Perfumerías de todo el país a sólo $1.990

1 comentarios

paula

12 de octubre de 2012

en realidad los tonos son muy lindos, aunque en las uñas no queda igual igual al envase, pero bien. Ahora en honor a la verdad nunca me ha durado 10 días!!! tampoco fue mi expectativa al comprarlos, pero doy fe de que no dura ese tiempo y eso que tengo varios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último