01 de 10 de 2012

OMG! Heath Ledger

Creo que todas en algún momento soñamos con ser Julia Stiles en “10 cosas que odio de ti” y que el “chico malo” (Patrick Verona) se enamorara de nosotras, en especial si éste era Heath Ledger.
Por esto creo hablar por todas cuando digo que la noticia de la muerte de “Heathy” fue estremecedora, por decirlo menos. Es demasiado triste cuando muere alguien tan joven, en especial si ese alguien tiene un talento tan grande que todos saben que su futuro es más que prometedor.

Como  consuelo nos quedan las innumerables horas de actuación donde podemos revivirlo en cada película que protagonizó, aunque sea por un par de horas.

8 comentarios

belen

18 de octubre de 2012

me encanta!!!! tremendo actor!!! <3

Mons

07 de octubre de 2012

"10 cosas que odio de tí" ha sido mi peli preferida durante años... y sigue siendo... quien no quería ser la rubia de mal caracter que encontró el amor y rompió la caja donde guardaba su corazón??... ufff... Ledger... lo mejor de la vida... una gran perdida, en la actuación, como persona y como hombre... el mas guapo que he visto en la pantalla... lo mejor del cine... siempre lo recordaremos.

Romi

06 de octubre de 2012

Mi heath, yo lo amaba como "corazón de caballero" donde salía con una melena rubia, me encanta esa peli, aunque lejos su interpretación del Huason fue espectacular. Bueno, todas sus peli las he visto muchas veces, y todas me encantan, y ahora quedan como recuerdo..... lejos mi actor platónico de toda la vida <3 y mi actor favorito, guapo y multifacetico en que cada papel , que mejor!!!!!! Lo adoro, como olvidar la pena cuando supe de esta noticia, heath yo te extraño

natica

05 de octubre de 2012

Huyyyy si fue una lastima saber de su muerte y esta super guapo.....como este con pelo largo o corto el era espectacular

Paloma

02 de octubre de 2012

Mi amor platonico por siempre, lo amé en en "10 cosas que odio de ti" y sobre todo cuando le canto.... awww y si hablamos de look yo también le prefería con su pelo largo, pero así igual era lindo.

pao

01 de octubre de 2012

lindo el, pero concuerdo con barbara que se veia mejor con pelo largo como en 10 cosas que odio de ti...

genna

01 de octubre de 2012

uhhii si tan guapO !!!! sperO el hOmbre perfectO :] <3

Barbara

01 de octubre de 2012

mi amor platonico jajaja igual lo prefiero con el pelo largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último