25 de 09 de 2012

Galletas Tritón cumple 80 años

Tritón, uno de los sabores más clásicos y reconocidos de Chile, está celebrando los 80 años desde su aparición en el mercado nacional. Por este motivo, la galleta más popular del país ha querido celebrar su cumpleaños con una innovadora campaña a través de Facebook denominada “Yo haría todo por…”. Una instancia virtual donde se invita a los consumidores y seguidores de la tradicional Tritón a contar sus experiencias en las que han hecho todo por…

Pero eso no es todo, porque en sus 80 años, Tritón, la clásica galleta de chocolate rellena con vainilla, celebra a través de un mediático personaje. Se trata de Trivaldo Tritón, la galleta humana que lo hace todo por lograr lo que quiere y que invita a participar de la campaña a través de facebook y twitter. “La idea es darle vida a nuestra clásica galleta a través de este lúdico personaje para que la gente se anime a contarnos su TODO POR…”, añade Giovanna Rivera, Marketing Manager Galletas Nestlé.

La campaña se realiza a través de Facebook – y que ya en sus tres semanas suma más de 78.000 fans– y Twitter (@trivaldotriton) donde los seguidores de Trivaldo Tritón pueden contar sus mejores historias de su TODO POR…

Qué estás esperando, a participar y celebrar los 80 años de Tritón!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último