20 de 09 de 2012

Gana y celebra con Dunkin’ Donuts (cerrado)

En septiembre Dunkin’ Donuts tiene nuevas promociones y productos para celebrar Fiestas Patrias como corresponde, entre las que destacan las Donuts decoradas especialmente para la ocasión con distintas formas (estrellas), y nuevas coberturas y sabores: ESTRELLAS CHILENAS, MANJAR CRIOLLO, ARCOIRIS DIECIOCHERO y ESCARAPELA DE FRAMBUESA,disponibles en todos los locales del país.

Además está la promoción “Super 18” que incluye 18 donuts al precio de 12. Y si de café se trata para disfrutarlo en grande Dunkin’ Donuts  desarrolló un mug con motivos patrios el cual viene en una caja muy bonita.

Este mug es parte de una colección que Dunkin’ Donuts Internacional creó para cada país y se vende a $2.990, lo mejor es que al adquirirlo se reciben seis minicupones pre-picados que permiten rellenado o refill a mitad de precio. Este es por el café, te o chocolate caliente que el cliente prefiera, y no es necesario llevar el mug, basta con presentar el cupón y con él se le entrega el producto por sólo $890.

* En la compra inicial del mug no va incluido el café o contenido que el cliente desee, sino que éste se vende por separado.

Te invitamos a seguir disfrutando estas Fiestas Patrias con Dunkin’ Donuts.

CONCURSO

Y como la celebración continúa, queremos regalar 5 tazones más cupones por donuts. ¿Qué les parece? En una misma frase agreguen Dunkin’ Donuts y Taconeras…y estarás participando.

Saludos

LAS GANADORAS FUERON NOTIFICADA VÍA EMAIL, ESPERAMOS LA CONFIRMACIÓN DE DATOS PARA EL NOMBRE COMPLETO

 

31 comentarios

Rosario Lopez

25 de septiembre de 2012

En este día de primavera, que rico es disfrutar de un delicioso café del Dunkin Donuts, y mientras leo las columnas de Taconeras.

María José G.

25 de septiembre de 2012

Fue un gran 18 y espero que lo hayan pasado estupendo... Para ustedes va este pequeño homenaje: "En el mes de la patria quiero brindar Por la primavera y por la amistad En este día tan especial A todas las Taconeras hay que celebrar" ¡Siempre las leo!

angela

25 de septiembre de 2012

Taconeras ay si!!!juera siendo tan encacha, prefiero una donut, en vez de la empana.. en vez de la empana ay si!! con su guena carne prefiero una donut de chocolate..

Camila Matiz

25 de septiembre de 2012

No existe nada mejor que pasar cada mañana al Dunkin Donuts, pedir una smile de manjar y un café americano para disfrutar de las mejores columnas de Taconeras.

Naty

25 de septiembre de 2012

Mientras pasa el día leo taconeras y como unas ricas Dunkin Donuts para que sea más rica la espera. Saludooos! tikitikiti!

Macarena Rodríguez

24 de septiembre de 2012

Estoy con unos hermosos tacones participando en Taconeras para ganarme unas ricas y deliciosas donas de Dunkin Donuts. Saludos a Taconeras!

Carolina

24 de septiembre de 2012

Todos los dias leo Taconeras la que me informa y me entretiene y por lo menos una vez al vez voy a Dunkin Donuts a disfrutar sus ricas donas

Pauly andrea Salas

22 de septiembre de 2012

Aro aro aro Brindo por el 18 Aunque ya no quede nada Pero igual estoy feliz Porque las donnas nunca se acaban... Ay si que rico que nunca se acaban Junto a taconeras y Dunkin Donunts El dulce sabor de fiestas patrias siempre me acompaña!!!

Laura

21 de septiembre de 2012

Se nos va el 18, la chicha y las "empanás", pero llega Taconeras y Dunkin Donuts a alegrarnos el paladar!

maria jose cavalieri

21 de septiembre de 2012

todos las mañana cuando me voy a tomar desayuno al DUNKIN DONUTS, me coloco a leer TACONERAS. y me informo de todo lo que me gusta. es sensacional.

Sofía

21 de septiembre de 2012

Cada vez que leo Taconeras no puedo despegarme de la pantalla, por lo cual en algún momento me da hambre, y creo que seria espectacular compartir ese momento con unas ricas donas de Dunkin Donuts o un cafesito bien rico para pasar los últimos momentos fríos de este añito ^^

Frambu

21 de septiembre de 2012

para volver a la rutina la proxima semana, visito a diario a Taconeras esperando algo rico y dulce de Dunkin Donuts :)

carolina garrido

21 de septiembre de 2012

tanto tiempo sin pasar por Taconeras..me encanta estar al dia asique comenzare mi rutina de lectura diaria...y que mejor comenzar leyendo sobre el concurso de Dunkin Donuts, lo mas rico y sabroso!!!muchos saludos a todoos...suerte!!!

Clau

21 de septiembre de 2012

Aro, aro, aro... Brindo dijo esta lectora, aburrida de escuchar en la tele a Piñera, mejor me voy a Dunkin Donuts, a leer mis revistas de Taconeras =) Bendiciones!!

PACHA

21 de septiembre de 2012

La mejor manera de empezar el día es leyendo taconeras acompañada con un rico café y donuts del Dunkin Donuts.

Javiera Lazcano

21 de septiembre de 2012

Zapateando con taconeras, disfrutando unas dunkin´ donuts en el mes de la patria me vuelvo loca, loca!!! Ojala me lo ganeeeee

Nicole

21 de septiembre de 2012

Dunkin' Donuts se llaman mis antojos, cada vez que voy a santiago, pero taconeras es un lujo que tengo asegurado... Quiero ganarmelo! =)

Sabrina

21 de septiembre de 2012

Qué importan las calorías, sólo ser feliz gracias a Dunkin’ Donuts y Taconeras.

Gaby

21 de septiembre de 2012

NO hay nada mas divino que la mañana disfrutar de una escaparela de frambuesa o una estrella chilena....que difícil decidir si también tenemos manjar criollo y arcoiris dieciochero...... más un rico café en mi magnifico tazón mientras leo Taconeras..../ en verdad me encantan...como en Chiloé no hay entonces cada vez que viajaba en avión y pasaba por el Dunkin' Donuts del aeropuerto compraba 24! las cuidaba como hueso santo para que llegaran enteritas a Ancud...a mi mamá les encantan...y de esto hablo como desde hace puf...10 años atrás jajajjaa pero fanática de siempre. Besos.

Lissette Figueroa

20 de septiembre de 2012

Brindo por Dunkin’ Donuts. Brindo por sus delicias, especialmente por sus mug de estilo internacional que Taconeras nos va a regalar. !!Qué combinación de Dunkin’ Donuts y Taconeras para crear esta sorpresa!!

Marce

20 de septiembre de 2012

Brindo por Dunkin’ Donuts y el concurso de este día, a pesar de que la rima no es mi fuerte, en los concursos tengo suerte, Pero brindo más por Taconeras, que me obliga a hacer esto, para ganarme un mug y unas ricas donuts

Marcela Cartes

20 de septiembre de 2012

Quiero el tazón <3 No más chicha ni empaná, con Dunkin Donuts y Taconeras, voy a dejar la patá'!

day

20 de septiembre de 2012

"Brindo por Dunkin´ Donuts Por hacer feliz a cualquiera Con esas ricas donas que regalará taconeras!" Bien dieciochera!! saludos

Catalina Cádiz

20 de septiembre de 2012

Nada más rico que disfrutar unas ricas donuts con un café de dunkin' donuts leyendo el blog de taconeras :)

carlos

20 de septiembre de 2012

aunque sea hombre igual leo algunos articulos de taconeras y como casi siempre los concursos son para niñas ahora si me toca participar con dunkin´donuts =D ojalá gane!! tengo una tienda cerca cerca!!

Daniella Pereira

20 de septiembre de 2012

En estos días no hay nada más rico que salir de la universidad y pasar a comer algo rico a Dunkin’ Donuts. Pero es aún mejor ganar premios en los concursos super geniales que hace Taconeras para nosotras :D

Jessica Aravena

20 de septiembre de 2012

Nada mas rico que empezar el desayuno con Dunkin' Donuts y olvidarme de los anticuchos y las empana' mientras leo taconeras y sus concursos que estan en la Comunidad

Berni

20 de septiembre de 2012

aro aro aro brindo por taconeras que siempre me sorprende con estupendos concursos como una se merece! y tambien por dunkin´donuts por tener siempre el café más exquisito de la cuadra más una donuts con glacé!

Karen López

20 de septiembre de 2012

♫ Brindo por taconeras! Brindo por Dunkin’ Donuts Que por ellos dos, viviré eternamente tomando café y recordando el 18! ♫ Gracias x este concurso! amo Dunkin’ Donuts y leer la página :) Saludos!

Karen T

20 de septiembre de 2012

Qué entretenido el concurso! Acá va mi frase: Con el concurso de Taconeras pienso dejar atrás la chicha y el vino tinto del 18 para dar paso al café y el chocolate insuperables de Dunkin Donut's!!!!!

Ay-leen

20 de septiembre de 2012

Nada mas rico que disfrutar lo que queda de estas vacaciones dieciocheras con un té y unas deliciosas Dunkin Donuts, mientras me actualizo y entretengo con los artículos de Taconeras. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último