10 de 09 de 2012

OMG! Ryan Gosling

La primera vez que ví a Ryan Gosling, en la tv obvio, fue en un capítulo de “Le temes a la oscuridad” (serie de historias de terror que trasnmitía Nickelodeon en los ’90). Por supuesto que no sabía quien era Ryan, pero me llamó la atención. Y no me extraña que años más tarde, y bastantes, al ver “The Notebook” me encantara por segunda vez con el romántico papel de eterno enamorado o incluso en “Blue Valentine” donde no todo es amor.

No estoy segura si son los papeles que ha interpretado, su look gringo (rubio de ojos azules), la cara de niño bueno, su estilo fuera del set, o la combinación de estas, lo que hace tan interesante al protagonista de la serie “Hey Girl”, pero claramente hay algo en él que vuelve loca a la mayoría, tanto así que se han creado libros para pintar con las fotos de él y se lanzó el libro “Feminist Ryan Gosling”(que primero fue un Tumblr) que recopila imágenes del actor con chistes feministas, dejándolo como el novio perfecto.

Habrá que esperar un poco para ver su última película “The place beyond the pines” en la que además de lucir un look completamente distinto a los que nos tiene acostumbradas, actúa junto a su actual novia Eva Méndez.

¿Y tú qué opinas de este actor?

4 comentarios

Ma. Fernanda

10 de septiembre de 2012

Es lejoooos el más minooo...... ultimamente me he dedicado a ver todas sus peliculas, ha florecido el amor entre Ryan y yo en los ultimos meses :)

pam

10 de septiembre de 2012

despues de ver the notebook yo creo todas los enamoramos de él, demasiado mino, demasiado romantico, demasiadoo...

T E N D E N C I A S & C I A

10 de septiembre de 2012

Pues la verdad es que no he visto ninguna película suya...Y de físico...menudos ojazos tiene!!! Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

Barbi

10 de septiembre de 2012

Ayyy que lindo!! me encantan sus ojitos!! lo mejor del lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último