10 de 09 de 2012

El popular Bar de Cejas de Benefit ya está en Chile

Si yo les dijera que recientemente se inauguró un Bar de Cejas, ¿qué me dirían? Sí, es verdad, y no es ni más ni menos que el reconocido Brow Bar de Benefit, la marca norteamericana que aterrizó en Chile a fines de junio.

Revolucionando el mercado del maquillaje, Benefit no sólo cuenta con increíbles productos de maquillaje profesional, fácil aplicación y efectos inmediatos, sino que también con este espectacular servicio que da la vuelta al mundo, y que los ha convertido en una autoridad mundial si de cejas se trata, no por nada tiene el Récord Guiness en este ámbito, con 622 cejas delineadas y arregladas en ocho horas.

Benefit ya inauguró estos espectaculares corners tanto en Falabella Parque Arauco como en Costanera Center, de esta forma todas podremos disfrutar de este Bar de Cejas Benefit, que en sólo 20 minutos dejará tus cejas perfectas.

Paula Rojas, gerente de Belleza de Falabella, señaló que con estos bares Chile se suma a la tendencia mundial en belleza, en la que las cejas cobran cada vez más importancia. “Las cejas son un marco para nuestra cara, por eso la importancia de cuidarlas cada día y qué mejor forma de hacerlo que con Benefit, la marca  experta  en la materia a nivel mundial”, señaló Paula.

En qué consiste el servicio:

En no más de 20 minutos las mujeres podrán tener unas cejas soñadas y, lo mejor de todo, es que no es necesario reservar hora con anticipación. Con un valor de $9.000 el servicio incluye un mapeo a partir del cual se determina hasta qué punto hay que depilar. Luego viene un completo cuidado de la zona con productos especiales para reducir la hinchazón y el color rojo. Básicamente, cejas perfectas en pocos minutos.

Ya saben chicas, una cosa menos de que preocuparnos. Dejemos nuestras cejas en manos de Benefit y su Bar de Cejas.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

3 comentarios

Yasna

06 de noviembre de 2015

Necesito un número donde llamar o la dirección para ir por favor

Vanidades > Tips para tener las cejas perfectas

11 de junio de 2014

[...] lo aconsejable es que busques primero a un profesional que les dé la forma correcta –en los stand de Benefit puedes lograrlo–; después, mantenlas depiladas utilizando los cosméticos creados para [...]

Ana maria

06 de agosto de 2013

Hola ya te estoy siguiendo en twitter me guataria saber la direccion para llegar y estoy muy interesa en que me vean las cenas quiero darles vida , movimiento en estos momentos estoy haciendo que me crezcan espero respiesta , saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último