06 de 09 de 2012

Spring/Summer Collection de GAP, puro color!!

Ayer tuvimos la oportunidad de conocer la nueva temporada primavera/verano de Gap y se mueren lo linda que está. Full color, clásicos reinventados y las últimas tendencias están en esta colección que introduce el color como elemento clave.

Signos de optimismo y expresión corporal también son parte de lo que pretende reflejar Be Bright para esta nueva temporada que se acerca. Gap ha tomado parte de sus clásicos y los ha reinventado para darle un look más actual y audaz, pero sin perder el toque que lo caracteriza.

La colección Be Bright, como el nombre lo sugiere, viene cargada de colores vibrantes, imágenes alegres y juveniles. Además, toma sus característicos jeans, khakis y poleras, y las reinventa combinando lo mejor de las nuevas tendencias.Be Bright te invita a ser brillante, evocando un estado de ánimo y una forma de ser diferente. Luz, brillo, colores, optimismo, sentimientos positivos para disfrutar de los momentos.

Como ya saben hay ciertos must que no pueden faltar en tu clóset de temporada y Gap ya tiene los suyos. Jeans y khakis deben estar entre tus outfits de primavera. Siempre apostando a un look sofisticado, simple y joven, combina las clásicas blusas y poleras con colores audaces, neutros y neón. Y el tradicional khaki beige podemos verlo teñido en diferentes colores.

Ambas prendas van de la mano del “white hot tops” en blusas, camisas y poleras, es decir blanco arriba. Tdoas en diferentes modelos, estampados y bordados.

Por otro lado, presenta un favorito. Sexy Boyfriend es parte de la nueva colección denim. Un estilo cómodo y relajado que va muy bien con el cuerpo femenino. Tiro bajo, suelto en las caderas y angosto en los tobillos. Ideal para usar con tacos si necesitas un outfit formal, o bien, zapatillas para el look casual. Y arriba…el ideal es la polera ajustada, un cinturón y blazer, para darle el toque preppy.

Y finalmente, las poleras. Be your own T es el lema. Usa tus poleras como medio de expresión, y dale al básico de verano una función. Pensando en los diferentes estilos y gustos Gap nos sorprende con 3 líneas. Esenciales con colores lavados, cuello en v y bolsillos. G tees, el clásico estampado con logo Gap, y por último, Now tees, con todo el estilo de Nueva York y San Francisco.

Como ven es una colección fresca, entretenida y que te invita a usarla. Cortes clásicos y simples pero que combinados logran el look perfecto…y a la moda.

Atrévete a birllar con Be Bright de Gap.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último