29 de 08 de 2012

Americanino Sessions presenta a Denver y Pedropiedra en Club Zen

Americanino se une a tres reconocidas bandas nacionales conformando Americanino Sessions, el primer ciclo de música que busca congregar los nombres más relevantes de la escena pop nacional.

Denver, Pedropiedra y Astro son los artistas escogidos para recorrer las distintas ciudades del país mostrando durante cinco fechas lo mejor de su repertorio y trayectoria musical.

Luego de un exitoso lanzamiento donde se presentaron las 3 bandas en el Club Chocolate de Santiago, el ciclo partió a Viña del Mar donde se presentó el multi instrumentista Pedropiedra junto al cuarteto de Astro en el famoso restobar Me robó el Corazón.

El 30 de agosto el ciclo vuelve a Santiago, esta vez Denver estará junto al destacado músico Pedropiedra. Ambos se reunirán en el Club Zen ubicado en pleno barrio Providencia.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último