23 de 08 de 2012

CutMe, más que una peluquería

Ubicada en el sector mejor conocido como “Sanhattan”, CutMe es una propuesta de peluquería diferente. Contemporánea y moderna, pero que rescata lo clásico, resultando un espacio agradable y confortable.

Una peluquería moderna, con productos y servicios de primero calidad, pero con alma de las peluquerías antiguas de barrio. Esas qe te invitan a entrar y a sentirte como que conocen desde siempre, donde no eres un cliente sino parte de CutMe.

Es un lugar que más allá de cumplir tu objetivo te invita a vivir una experiencia, CutMe te conoce, y una vez que entras serás llamada por tu nombre la próxima vez que la visites.

Siendo la primera cadena de peluquerías dedicada a entregar un servicio estandarizado de calidad y a un precio justo, cosa que pude comprobar durante mi visita, los profesionales conversan con sus clientes como si fueran amigos de siempre, hablan de su día en la pega, panoramas y cosas personales que ellos mismos les han contado a sus peluqueros. Finalmente eso es un plus y algo cómodo a la hora de ir a cortarte el pelo. Qué agrado poder conversar y relajarte durante los minutos que pasas e la peluquería.

Es que eso es justamente lo que busca CutMe, entregar el mejor servicio, a un precio accesible, en un lugar fácil de llegar, con la mejor disposición e increíbles productos. Puede que no te vayan a teñir el pelo de azul, pero si encontrarás lo que buscas, el corte para tu estilo y tipo, el cuidado del pelo, y el mejor resultado.

Además, puedes disfrutar de los mejores masajes capilares, distintos tipos de manicure y próximamente depilación en su nuevo local de Providencia. Porque no sólo los encuentras en Apoquindo 2820, sino que también en Providencia 2314 (Av. Suecia).

Realmente chicas se las recomiendo. Corte y peinados, coloración, manos, masajes capilares y más. Todo eso además de buena onda, estilo y, lo principal, el cuidado de tu pelo. Y obvio que siempre hay combos y promociones para regalonearlas. Es el lugar que estabas buscando, encontrar peluquería no es fácil y CutMe lo sabe.

Les dejo su FanPage de Facebook por cualquier duda extra que tengan. Atienden de lunes a viernes desde las 10am hasta las 8pm y los ábado de 10am a 3pm.

 

 

 

2 comentarios

Macarena

24 de agosto de 2012

Me encantaria conocerla!!! Hagan un concurso amigas :)

Alejandra

23 de agosto de 2012

Yo he ido... y es genial!!!! Los productos son exquisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último