10 de 08 de 2012

Jessie J y vitaminwater ofrecieron concierto gratuito en los JJOO


Y Jessie J lo hizo de nuevo. La talentosa cantante británica – dueña de grandes hits como “Price tag” y “Do it like a Dude” – ofreció un concierto gratuito para 2.500 fans en el Roundhouse de Camden este 4 de agosto.

La sensación internacional del pop Jessie J se encuentra en el corazón de Londres 2012 como embajador global de la Glacéau vitaminwater y se ha transformado en una de las grandes figuras que están acompañando la cita deportiva.

La artista comenzó su carrera cantando en el metro de Londres, donde inmediatamente impresionó a la gente con su vez transformándose en una figura del pop a nivel mundial. En Chile ya ha vendido más de 10.000 discos y es una de las artistas más valoradas a nivel local.

Para agradecerle a su público latino, lanzó junto a GVW el juego de facebook gamesonlybetter.com, que trata sobre la silla musical al ritmo de su último single “Laserlight”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último