08 de 08 de 2012

El poder de Cosmo

Se acerca nuestro mes aniversario (¡seis años en Chile!) y queremos celebrarlo en grande. Una de las cosas más especiales de Cosmo es la conexión que crea con sus lectoras, contigo. Te hace sentir apoyada, comprendida y especial. Cosmo te ayuda a ser lo mejor que puedes ser en todas las áreas de tu vida y disfrutarla al máximo!!

Es por eso que para nuestra próxima edición estamos escribiendo un reportaje sobre cómo Cosmo ha cambiado o marcado tu vida de alguna forma y estamos buscando testimonios llenos de fuerza, superación y alegría.

Cuéntanos lo que quieras: si fue tu apoyo incondicional para terminar la U, para acabar con esa relación tóxica que te consumía, si te dio la valentía para ir en busca del trabajo de tus sueños o si gracias a Cosmo pudiste superar ese miedo sexual.

Es tu oportunidad para salir en Cosmo, ¿te animas? ;)

Escríbeme a cosmo@televisa.cl

un abrazo grande
Andrea

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @AndreaLarrabe

3 comentarios

owana

08 de agosto de 2012

muchas gracias chicas por su trabajo, animo con los cambios y dénle con too el power! :D

Cynthia Gonzalez

08 de agosto de 2012

Comparto tu cometario Kiara, yo soy una de las tantas lectoras que han ayudado, aprovecho de desearles lo mejor y que sigan por muchos años mas :) besos

Kiara

08 de agosto de 2012

Ya me animé y te escribí!!! Aprovecho de desearles que cumplan muchísimos años más!!! Son unas secas y agradecemos todos los tips y artículos que preparan para nosotras. Me imagino que así como me ayudaron a mi, lo habrán hecho con muchas lectoras más. Feliz y soleado día a todas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último