30 de 07 de 2012

LUSH lanza su primera línea de cosméticos Emotional Brilliance

Da vuelta a la rueda de Colores Emotional Brilliance para tener tu lectura de colores personalizada. Escoges tres colores que te atraigan en ese momento y esos colores se relacionarán con ciertas palabras que revelan algo acerca de tu actual estado de ánimo. Y créanme chicas, funciona!! Yo lo probé y no pudo haber sido más exacto, te da tus fortalezas o debilidades, lo que te hace falta y un don que posees. Es increíble el hecho de sólo elegir un color y obtener una descripción de tu personalidad.

Lush presenta un nuevo concepto que hace coincidir las necesidades psicológicas con los colores de cosméticos que se deberían usar en cualquier ocasión.

Esta línea se aleja del concepto de usar los colores de temporada o la visión de alguien ajeno que te dice que está “a la moda”, ya que esto puede no satisfacer tus necesidades. De hecho, no siempre te gustan o te quedan los colores de moda.

Emotional Brilliance trabaja como una forma de usar algo que está diseñado para ti,  tú escoges los colores y su palabra correspondiente, que significarán algo para ti y tus necesidades del momento y los usas para cruzar ese punto. Es el poder de la sugestión, basta con que creas en ello para comenzarás a comportarte de una cierta manera.

Lush trabajó con una renombrada Terapeuta del Comportamiento Estratégico, Lady Kennedy, quien se especializa en cambiar el comportamiento y actitud de las personas a través de una lista de palabras. Son palabras que ella usa en sus terapias para cambiar percepciones y cambiar el comportamiento.

El Juego

Este juego del color busca revelar los colores que deberías estar usando para satisfacer tus necesidades. Das vuelta a la rueda y escoges tres colores que te llamen la atención en ese momento. No porque sean tus colores favoritos o porque calcen con la ropa que usas, sino porque eres atraída por ellos.

Estos tres colores se colocan al centro de la rueda en el orden en que fueron escogidos. Tu primera opción simboliza tu FORTALEZA O DEBILIDAD; la segunda opción representa tu NECESIDAD SUBCONSCIENTE; mientras la tercera elección es tu TALENTO, que es lo que requieres para alcanzar tu necesidad subconsciente.

Los Productos

Los tres colores escogidos pueden ser un labial líquido, delineador líquido, o una sombra de ojos crema.  Hay 32 productos en la línea, todos ellos aptos para veganos.

Puedes escoger uno de cada uno o elegir sólo delineadores… no es necesario usarlos todos al mismo tiempo, pero también los puedes usar juntos.

Recibirás una guía y consejos útiles de cómo usar los colores. Puedes usarlos en la forma que quieras con la palabra en tu mente, verás que el pensamiento dura todo el día ya que lo que realmente estás usando no es el color, es la palabra. Es Emotional Brilliance!

Colores Frescos, Hechos a Mano

Helen Ambrosen, Co- Fundadora e Inventora de Lush, desarrolló las bases de esta línea. Ella nos comenta: “los colores y las palabras que forman ‘Emotional Brilliance’ nos han llevado a formular las bases de estos productos con mucho cuidado

Éstas han sido desarrolladas con los más hermosos ingredientes como se espera de LUSH. Se trata de una base inusual para colores cosméticos, que normalmente solo entregan pigmentos en la piel.

Es tan importante que seas tú misma quien crea tu “look”, luego el poder de las palabras se podrá usar siempre (con los colores) de la forma que deseas que sean.”

Labial Líquido

La fórmula patentada de los labiales, usa el ultra suavizante Ultra Suave de Lush como base, que es una simple mezcla de aceite de jojoba orgánico, cera de candelilla y cera de rosa. Todos ellos intensos suavizantes y calmante para la piel, que además transportan los pigmentos increíblemente bien. Los labios quedarán brillantemente maquillados, además de suaves, lisos y profundamente humectados. O, el efecto puede suavizarse si deseas, aplicando con un lip balm.

Delineador Líquido

Independiente y Fantasía son dos delineadores de ojos en la línea que tienen una formula sin-manchas. Tan pronto como los aplicas, la fórmula se sostiene y es de una increíble larga duración. Están hechos con una base de infusión de eufrasia, una hierba conocida también como bendición ocular, que se ha usado ancestralmente para los ojos.

Los otros delineadores están hechos con la misma base que las sombras, que no se seca rápido, dejando tiempo para difuminarlo. Estos hermosos colores son fáciles de usar y crear looks más suaves si se desea.

Sombra Crema

Las sombras crema pueden ser audaces y coloridas o menos dramáticas, ya que su base se suaviza fácilmente en la piel. La base es una calmante infusión de pétalos de rosa y los suavizantes aceites de almendra y jojoba, lo que la trasforma en un real aporte al cuidado de esta delicada zona del rostro. También contienen glicerina para ayudar a transportar los colores en el párpado. La manteca de capacu ayuda a fijar el pigmento, de manera que las sombras y delineadores ofrecen hermosos colores que se mantienen en su lugar y duran y duran.

El Envase

Tal como todos los productos Lush, preferimos no usar envases si es posible. Para Emotional Brilliance necesitamos usar algún tipo de empaque, por lo que hemos hecho enormes esfuerzos en asegurar que tenga el menor impacto posible en el planeta. Esto es algo muy inusual en maquillaje, donde comúnmente los envases son excesivos y no reciclables.

En esta línea todo es reciclable excepto el pequeño pincel, que puedes reutilizar si deseas.

Los colores Emotional Brilliance vienen en botellas de vidrio transparente, así puedes ver los increíbles colores y disfrutar mientras los escoges, además de poder ver cuánto producto queda dentro.

Las botellas son extremadamente versátiles. Perfectas para llevarlas en tu cartera y también hermosas en un tocador. Colecciona la línea completa y podrás escoger que hermosos color necesitas mientras te maquillas de palabras para tu día, brillante!!!

Emotional Brilliance ya está en todas las tiendas Lush del país y online.  Para detalles de tiendas o pedidos en línea visita www.lush.cl

Yo lo probé chicas y está buenísimo!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último