17 de 07 de 2012

Nuevamente Torre te regala increíbles cuadernos Paul Frank

Como sabemos que les gustaron tanto, nuevamente hay concurso TORRE!

Cuadernos Torre ha lanzado al mercado para este segundo semestre una colección increíble. Se trata de la licencia del artista y diseñador norteamericano, Paul Frank, reconocido a nivel mundial por sus caricaturas las que han sido llevadas a productos de las más diversas categorías: Desde ropa de niños, pasando por diseños de interior e incluso, muebles.

Enfocada para un público entre 18 y 35 años, con amplio interés en el diseño de la cultura pop de la década de los 90, la marca pretende conquistar con un producto llamativo, transversal en cuanto a edades y con diseños plagados de estilo, atributos indispensables para la nueva línea de producto

Por el lado de la línea de cuadernos, éstos llegan al mercado a través de los formatos TOP, BOOK, POCKET, MINI y MONDO, con cuatro diseños diferentes, forro interior y bolsillo porta documentos.

Cuéntenos por qué les gusta tanto TORRE y estarán participando por uno de los 3 sets de cuadernos Paul Frank de Torre.

LAS GANADORAS FUERON

ANAROMERO

COTÉ LÓPEZ

KATHERINE MADARIAGA

33 comentarios

SoniA

03 de abril de 2013

Compre cuadernos Torre, porque eran unos de os mas caros, tapa dura, y para remate traian a la seleccion, mi hijos estaban super contentos, hasta que empezon las clases, y el ir y venir de los cuadernos. Hasta ahi no mas nos llego la alegria ya que con menos de 1 mes de clase las hojas, mejosr dicho mas de la mitad del cuaderno se esta saliendo, ya que Ustedes Torre, estan haciendo el espiral abierto, esto es un desastre, yo no me di cuenta de ese detalle, yo no se que hacer, me han defraudado, y no hay un telefono donde llamar o reclamar, me tienen que devolver mi dinero, con intereses, y traer su secretaria para que pase en limpio todo lo que hasta la fecha se ha escrito en el cuaderno. Espero su llamado. Sra. Sonia.

Paulina

26 de julio de 2012

Me encanta torre,porque me ha acompañado desde pequeña con mis útiles escolares desde cuadernos hasta plasticinas :) recuerdo cuando era pequeñita amaba usar todo torre,con sus dieseños extremos y novedosos! simplemente me encanta torre <3 y me encantaria ganar la coleccion de estos monitos tan topisimos. Saludos!!

Estefanía

25 de julio de 2012

Me encantan los cuadernos torre!! siempre tienen diseños maravillosos!, además me hacen recordar los bellos momentos de mi infancia en el colegio. Para que decir que siempre los quería porque tienen las tapas súper duras y las hojas muy blancas! simplemente divinos! :D

Ana Romero

24 de julio de 2012

Siempre me acuerdo de un cuaderno que tuve como a los 15 con diseño africano! Era en alusión al Rey León! eso es lo bkn de TORRE, además de tener la mejor calidad!

fran

23 de julio de 2012

me encanta torre porques desde que iba en el jardin mi mamá me compraba los cuadernos torre clasicos esos de un solo color para ponerle forro y ella siempre decia que eran resistentes con su tapa dura y ahora yo me compro los cuadernos torre por sus lindos diseños :)

Carolina Troncoso

23 de julio de 2012

Hola!! Me gustan los cuadernos Torre por su calidad y por sus diseños! Este semestre vuelvo a estudiar, asi es que me vendrian super! Besos! Caro

katherine

23 de julio de 2012

me encanta TORRE porque desde siempre he usado esta linea de artículos escolares y de verdad duran hasta el final del año :). Tienen lejos la mejor calidad y sus diseños son originales! ademas sos hojas son verdaderamente BLANCAS y eso es increible. adiós, gracias

ana moreno

22 de julio de 2012

me gusta Torre porque tiene distintos formatos para los diseños que salen a la venta , con estilo en distintos lados

Paola

22 de julio de 2012

Me encantan simplemente por sus diseños tan lindos, que son únicos y lo más importante, su calidad. Saludos!!!

karen

21 de julio de 2012

Me gustan porque sus tapas son de buena calidad y duran todo el año, los puedo llevar a todos lados reuniones, clases, trabajo, etc., me caben en la cartera y sus diseños son novedosos y acorde a mi estilo.

Mari

20 de julio de 2012

Porque los cuadernos TORRE son topísimos! Me encanta cuando renuevo escritorio, lo tomo como excusa para comprarme los de diseños más locos y colorinches, dije no?

Cote López H.

19 de julio de 2012

Me encantan las agendas, libretas y cuadernos!! Torre la lleva en los diseños, siempre sacando tapas entretenidas, novedosas y estiosas, además de ser super resistentes.

fabiola

19 de julio de 2012

siempre he tenido cuadernos torre, desde el colegio, algunos años lo traicione con otras marcas pero a la larga siempre vuelvo, son los mejores en calidad y desde quer tienen diseños choros compro siempre libretas para la oficina o para traer en la cartera, amo las libretas con hojas blancas y mas si tiene diseños estilosos

alexandra

19 de julio de 2012

siempre de chica me gustaron los cuadernos torre, tengo cierto amor por los cuadernos en si, esos diseños, las hojas y sobretodo por los cuadernos con detalles especiales como stickers y esos bolsillos al inicio de los cuadernos. seguramente mi amor por ellos es por mi pasión por escribir, a los 7 ya escribía poesías, a mis 15 años termine de escribir mi primer libro y este fue escrito en un cuaderno torre triple de lisa simpson, y ahora a mis 17 me gustaría seguir escribiendo en ellos,siento que estos cuadernos pueden ser la motivación que estaba esperando para crear algo nuevo, toda mi vida estos cuadernos han sido los responsables y testigos del fluir de mi imaginación y de la expresión de mis sentimientos a través de los escritos. quisiera estos cuadernos para comenzar escritos nuevos y dedicarlos solo para esto y dejar de usar los cuadernos de mis clases para ello, así no sacaría tantas hojas xD y así les daría el mejor uso que podría darles, ser los responsables de mantener todos mis sentimientos en hojas de papel resguardados por un lindo diseño.

carmen

19 de julio de 2012

Porque son estilosos y de buena calidad...yo siempre que ando apurada coloco mis cuadernos mi bolso como sea xD, muchos cuadernos no resisten todo el semestre porque su tapa es muy blanda, todo lo contrario ocurre con los cuadernos torre :) Ademas hay unos que son excelentes, porque traen divisiones por color, osea puedo utilizar el cuadernos para tres ramos, eso es lo mejor, porque de esta manera no cargo tanto peso :) ...El otro dia andaba buscando estos cuadernos en un supermercado, pero no los encontré u.u ,ahora tengo una posibilidad de tenerlos :D ojala pueda ganar :)

Paula Saavedra

19 de julio de 2012

Me gustan los cuadernos torres porque las tapas duran arto, las hojas son de buena calidad y sobre todo las tapas son muy estilosas acordes a la edad que uno tiene XD Saludos

Catalina Cádiz

19 de julio de 2012

Me encantan porque los diseños son geniales y también porque los productos son de calidad, nunca se me ha roto un cuaderno Torre :)

carolina garrido

18 de julio de 2012

me encanta TORRE por sus diseños, sus tapas resistentes...su buena calidad de hojas y por sobre todo..porque siempre hay una gran variedad en el mercado..puedo contar con torre en todas...

Mary

18 de julio de 2012

Yo soy madre y tengo hijos estudiantes, yo les compro siempre cuandernos torres ya sea porque son mas buenos sobre todo las tapas trae hermosos dibujos y sus hojas son mas suaves, yo les compre a mis hijos esos cuadernos porque yo los compraba cuando estudiaba.

Margarita Rojas

18 de julio de 2012

Soy la persona mas desastrosa con mis cosas y estos cuadernos en serio no me fallan nunca son de muy buena duracion por eso me gustan tanto!! :)

Fran

18 de julio de 2012

uuuu yo he tenido cuadernos torre desde que comenze a estudiar, mis padres los escogian por mi ahora yo los escogo pero principalmente por su tapa dura doble anillado y porque salen muy buenos los diseños siempre son muy novedosos y lindos y pero lo principal para mi es que tienen una durabilidad excelente y la verdad nunca me han fallado :) Saludos!

Fran

18 de julio de 2012

Me encanta Torre porque para mi siempre ha sido sinónimo de buena calidad!!! Y bueno, que mejor que eso unido a las ilustraciones de Paul Frank!

pome

17 de julio de 2012

hola que mejor que torre que me ha acompañado todas las etapas de mi vida en la basica ,media,y profesional bueno y hasta en mi trabajo siempre con diseños que sorprenden y encantan y su buena calidad por sobre todo y espero me acompañen por generaciones

cami

17 de julio de 2012

Me encanta Torre por sus diseño y más aun porque me duran mucho para todo el corre corre diario de la universidad y llegan súper bien para el final de semestre sin que se le salgan hojas y sin perder partes de la materia para el examen final :) Saludos a todas ^^

Clau

17 de julio de 2012

Me encanta torre, porque siempre tiene diseños entretenidos y precios accesibles =) Ojala pueda ganar el set, bendiciones!! ♥

maria jose cavalieri concha

17 de julio de 2012

por que me acompañan desde el primer dia de enseñanza basica hasta ahora que estoy sacando mi 3ª carrera universitaria. y a la vez acompañan a mi hijo en su colegio

Melody

17 de julio de 2012

Porque soy la mujer más desordenada del planeta y las tapas de sus cuadernos son la únicas que resisten hasta final del semestre jajaja Saludo!

Macarena Rodríguez

17 de julio de 2012

Me gusta Torre porque me acompañó durante toda mi etapa escolar y universitaria y hasta el día de hoy sigue acompañándome en mi trabajo con sus originales diseños y excelente calidad. Torre es, sin duda, la marca líder de cuadernos en todo Chile. Saludos a cuadernos Torre y a Cosmopolitan!!!

Daniela

17 de julio de 2012

Me encanta torre porque me REPRESENTA ! porque muestra mi personalidad, porque son cuadernos con caracter, y muy lindos. Por la calidad que entrega ! y por sobretodo la variedad de diseños, colores, texturas. Muy juvenil, infantil, y de verdad para todas las edades.

Paulina

17 de julio de 2012

Me gustan porque me traen muchos recuerdos....de mi tiempo en el colegio...cuando a principio de año iba con mi mamá a elegir los cuadernos y habían tantos diseños que uno no sabía cual llevar....era tan entretenido ese panorama...además que había que elegir bien porque te duraban de verdad TODO el año...

Gabriela Herrera

17 de julio de 2012

Bueno primero que nada soy universitaria por lo tanto los cuadernos son casi parte esencial de mi vida. Me encantan los cuadernos Torre porque tienen muchos diseños, hay de todos los tamaños y para todos los usos. Generalmente uso los universitarios de tapa dura y hasta ahora son lo mejor para escribir TODO lo que escribo diario. Por eso sè que TORRE la lleva en diseño, calidad y precios :)

paulina castillo

17 de julio de 2012

me encantan los cuadernos TORRE primero por los diseños,siempres son diseños a la moda y que marcan tendencia y por su calidad nunca me freudan y me duran bastante la tapa sobre todo que en otros cuadernos se sale con facilidad ,TORRE la mejor linea de cuadernos :D

Aranza

17 de julio de 2012

Porque torre tiene los mejores diseños, los más innovadores y su calidad es indiscutible. Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último