13 de 07 de 2012

Las Olsen, hermanas con estilo

Mary Kate y Ashley Olsen están en nuestra retina desde muy pequeñas. Si bien irrumpieron en la pantalla chica con el papel de la hermana menor en una serie televisiva, hoy son reconocidas internacionalmente en el mundo de la moda.

Con sus 26 años recién cumplidos el pasado 13 de junio, fueren premiadas hace poco con el galardón a “Diseñadoras Femeninas del Año”. Este título lo entrega ni más ni menos que el Consejo de Diseñadores de la Moda de Estados Unidos, y compitieron con más de alguno de los diseñadores más famosos en el mundo.

Personalmente me encanta su estilo, y de ahi la razón por la que triunfan en cuanto a moda se refiere. Tienen una onda muy marcada, y aún cuando siempre dan la impresión de un look algo “despreocupado” es su marca. Y créanme que se preocupan de que parezca de ese modo.

Las hemos visto con diferentes tonos y cortes de pelo, con todo tipo de estilo y en diferentes portadas de las mejores revistas a lo largo de sus 26 años de edad. Lo mejor de todo…siempre juntas. Aún cuando cada una a obtenido primera plana personal, sus logros en el universo fashion ha sido juntas, como lo hicieron la primera vez que pisaron un set de televisión.

Y es que esa versatilidad que tienen también las ha hecho famosas y las ha catalogado como íconos de moda para muchos. Las podemos ver usando alpargatas y un simple pitillo negro, como también en sus mejores tenidas chic-formales, y por supuesto, de gala con unos increíbles vestidos.

Onda rockera, a veces más clásica, la blusa grande, y por qué no, un par de shorts a la hora de ir por café. Finalmente, una actitud que las caracteriza.

Hace poco lanzaron una nueva colección, Stylemint, con una línea urbana. Y ya desde el 2007 contamos con su marca The Row y los bolsos de lujo que no demoraron en agotarse cuando salieron en el 2011, aún cuando hablamos de 5 dígitos en dólares.

Sin lugar a dudas estas chicas la llevan, más allá del gossip o su estilo de vida, cuando hablamos de moda son de mis favoritas.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

 

3 comentarios

romina

20 de julio de 2012

Son hermosas y adoro el estilo de mary kate, me encanta :D

Luisa

17 de julio de 2012

Tienes una falta de ortografía Aún cuando cada una "A"(es ha, verbo no a preposición) obtenido primera plana personal"

kata

13 de julio de 2012

Las amo sus peliculas su marca su estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último