04 de 07 de 2012

¡Humecta tus labios con Lip Ice Soft!

Con este frío una de las partes más expuestas y afectadas por el cambio de temperatura son los labios. Es por esto que debes cuidarlos y mantener hidratados ya que el frío excesivo y el viento los dejan secos y agrietados.

Lip Ice Soft, marca respaldada por Mentholatum, protege y humecta tus labios resecos con exquisitos sabores frutales brindando una sensación refrescante a tus labios.

Viene en cuatro presentaciones: Limonada Tropical, fresco y natural, para sentirse con ánimo durante todo el día. Frambuesa Intensa, dulce e irresistible, con aires románticos y seductores; Cereza Mint, con una exclusiva receta que restaura la suavidad natural de los labios y Vainilla Francesa, una exótica combinación que promete ser una experiencia inolvidable.

Todas las variedades contienen FPS 20, para proteger efectivamente contra los rayos solares UV, además de ser resistentes al agua. De esta forma, Lip Ice Soft ofrece la protección más eficaz contra el sol, el frío y cualquier otra condición adversa que maltrate tu boca.

Podrás encontrar Lip Ice Soft en sus distintos sabores en supermercados y farmacias del país, a un precio de $1.990

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último