29 de 06 de 2012

MakeUp News: Benefit ha llegado a Chile

Cuando me dijeron que Benefit llegaría a Chile casi me da un ataque. Conocía esta reconocida marca de maquillaje desde antes y la estaba esperando. Y lo mejor es que está confirmadísimo, fui invitada a un increíble almuerzo en la casa Benefit donde tuvimos la oportunidad de compartir con sus embajadoras, probar algunos productos y conocer la historia de Benefit.

Todo comenzó con una pequeña boutique fundada en los `70 por dos hermanas en San Francisco, y hoy ya está en Chile. A partir del 10 de julio las mujeres podrán encontrar en Falabella de Costanera Center y Parque Arauco todos los productos de esta reconocida marca que promete cambiar la forma en que nos enfrentamos al maquillaje.

Para las que no la conocen, déjenme contarles que Benefit saca lo mejor de nosotras y una de las cosas que me fascina de la marca es que nos enseña con productos profesionales que “Laughter is the best cosmetic, so grin and wear it” (la sonrisa es el mejor cosmético, así que sonríe y úsalo), como dicen sus fundadoras Jean and Jane Ford.

En esta oportunidad fueron sus hijas, Maggie y Annie, las encargadas de presentar en Chile sus ya famosos productos como Benetint, Ooh la lift o Porefessional.

Desde su creación, los productos de Benefit han acaparado portadas a lo largo del mundo, convirtiéndose en los favoritos de millones de mujeres de todas las edades. Chile será el primer país de Sud América en contar con counters de esta prestigiosa marca que llega de la mano de Falabella.

Las sorpresas que Benefit trae a Chile:

Benetint: Este tinte rosa para labios y mejillas dura por horas y es a prueba de besos. La pequeña botella permite tener un look inocente pero a la vez provocador. Fue creado para una “exotic dancer” en los `70 y se ha convertido en el favorito de las mujeres.

Porefessional: Reduce la apariencia de los poros con rapidez entregando una textura ultra suave a la piel. Es traslucido, libre de aceite y se complementa con todos los tonos de piel, ayudando además a fijar el maquillaje. Contiene vitamina E, esencial para protegernos de los radicales libres.

They´re Real: Alarga, encrespa, da volumen, levanta y separa, lo que te permitirá encontrar esas pestañas que no sabías que tenías. Tiene una fórmula de alta duración para que no se seque

High Brow: En pocas palabras: un lápiz de ceja con efecto lifting. Ideal para todos los tonos de piel.

Ooh La Lift: Ilumina tus ojos con un efecto lifting instantáneo. Básicamente, 8 horas de sueño en un tubo.

Stay don´t stray: Quédate ahí y no te muevas, esa es la orden que darás a tu sombra de ojos con este producto. No podrás vivir sin él.

Mi favorito es They’re Real, la máscara de pestañas. Es increíble lo que las alarga, parecen postizas e iluminan la mirada, se las recomiendo.

Realmente no puedo explicarles mi felicidad porque esta marca haya llegado a Chile. Además, es ideal para regalar porque cada envase tiene mil detalles y diseños. Y no sólo es maquillaje, también tiene una línea de cuidado facial con unos diseños preciosos y un aroma increíble.

Lo bueno es que ya pronto podrán disfrutarlos. Sólo un par de días, hasta el 10 de julio y Benefit estará con todo en Chile.

Aquí les dejo algunas fotos del almuerzo y la fiesta de lanzamiento.

 

6 comentarios

Veronica

19 de febrero de 2016

Hola me pueden ayudar necesitó comprar productos benefit. Me pueden ayudar a conseguirlos

Mabel

12 de julio de 2012

Divino...Son muy buenos. : )

Jia

07 de julio de 2012

quiero el benetint lo vendran en las regiones igual o no? tiare si compras solo el benefit tint te sale como 23000 por el envio.

Benefit San Francisco en Chile | Compradora Compulsiva

01 de julio de 2012

[...] través de varias revistas como Cosmopolitan y Paula, me entero de que Benefit San Francisco pronto estará en Chile. Basta ver sus productos [...]

Tiare

30 de junio de 2012

Que genial, yo igual conocía hace tiempo esta marca, lo malo es que llega mucho mas caro de lo que se vende en EEUU, por ejemplo el Benetint acá valdrá $21.000 y en EEUU sale $14.000. PLOP! Sale mas barato comprar por su pagina que tiene despacho a todo el mundo y por compras superiores a 125 dolares ($65.000 mas o menos) sale gratis el despacho.

Betzabe ulloa

30 de junio de 2012

que emocion me encanta esta marca! tiene productos muy hermosos YEAH!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último