25 de 06 de 2012

El día más temido de todos: Mi Cumpleaños!

Quiero dedicar esta columna a las personas que hicieron, del día que más miedo me daba en todo el viaje, uno increíble. Gracias Cata, Vale y Maida por un cumpleaños inolvidable al otro lado del mundo, y gracias Dani, Jose, Feña, Caro y Paula por la celebración sorpresa por skype que nunca me hubiera imaginado.

Después de como un día de viaje (taxi, bus, taxi, avión, taxi, ferry, bus) llegué a Lombok, donde habíamos quedado de juntarnos con las chilenas con las que había viajado en Tailandia y Malasia. Llegué demasiado tarde así que me fui directo a dormir, esperando con ansias la cita de skype que iba a tener con una amiga la mañana siguiente.

Al otro día, mi último con 25 años, me desperté y mientras tomaba desayuno me conecté a skype para hablar con la Dani, y para mi sorpresa, estaba en su departamento con otros amigos, celebrando mi cumpleaños un poco adelantado, así que tuvimos una mini celebración cibernética. Fue lo mejor mi cumpleaños sorpresa virtual. Mientras hablaba con ellos escucho una voz conocida, y era una de las chilenas. Me habían ido a buscar a mi hotel para partir a Kuta, un pueblito increíble al sur de Lombok.

Lombok creo que ha sido el lugar donde hemos visto las mejores playas en todo el sudeste asiático, y lo mejor es que aparte de ser preciosas, están totalmente desoladas, por lo que son playas gigante en las que nosotras éramos las únicas personas que se veían.

El día de mi cumpleaños fue el mejor, desperté con mis 3 amigas viajeras cantándome feliz cumpleaños en una torta de cuchuflí con chubi, hasta con vela incluída! Me emocioné demasiado, no me lo esperaba, y siempre me había imaginado que mi cumpleaños iba a ser un día cualquiera de viaje, y que no iba a tener ningún tipo de celebración, así que fue increíble haber tenido 2 celebraciones. Disfrutamos de las playas increíbles durante el día, y de un atardecer espectacular desde los cerros de la isla con colores lindísimos y rayos de sol impresionantes saliendo desde las nubes. Kuta Lombok fue de esos destinos que no sabía ni que existían, y que terminó siendo de los highlights del viaje.

Después de Lombok fuimos a Gili Trawangan por como una semana, en donde seguimos disfrutando de las playas, cultivando el tostado fascinante. Nos dedicamos a carretear un poco más celebrando también el cumpleaños de la Cata que fue una semana después del mío Tuvimos en Gili uno de los mejores buceos del viaje, donde estrené una cámara para sacar fotos buceando que había comprado en Kuala Lumpur que arrasó con el resto de mi presupuesto mensual y más, así que estaba demasiado emocionada por sacar fotos del mundo submarino, que resultaron increíbles.

Después de los días en Gili nuestro grupo de 4 se dividió a la mitad; 2 se volvieron a Chile, y yo me fui a Java con la Vale. Me dio demasiada pena cuando nos separaron después de la llegada de vuelta a Bali, todavía como que se me aprieta un poco la garganta  cuando pienso en esa personita rubia con el vestido de viaje saliendo de la ventana del auto despidiéndose de nosotras. Es increíble lo mucho que las voy a echar de menos cuando vuelva a mi viaje en solitario.

Con la Vale seguimos el viaje a Jogjakarta, en Java central. Disfrutamos del mercado, en donde todo el consumismo que había reprimido por 8 meses salió a flote con lo realmente bajos que eran los precios. Fuimos también a Borobudur, un templo budista impresionante, y a Prambanan, un templo Indú realmente precioso. Después de un día entero recorriendo los templos en moto terminamos muertas así que dormimos infinito y ahora estamos en una van camino a Bromo, que promete volcanes espectaculares con un amanecer de esos que dejan sin aliento.

3 comentarios

Maida

26 de junio de 2012

Cony esta buenisimaaaa!!!!!! Que pena acordarme de kuta Lombok y de Gili!!!! Lo pasamos TAN bien! Te mando un beso gigaaaante desde Santiago y como dice la vali, lo pasamos increible contigo y fuiste un graaaan aporte al grupo!!! Mucha suerte en tu viaje solitario y aprovechalo porque acuerdate que el tiempo vuelaa!!! Un beso grande!!!!!

Daniela C.

26 de junio de 2012

Me encanto tu cumpleañoss! La verdad te re entiendo el miedo que tenias :) Te lo mereces! Besitos y sigue disfrutando por todos esos amigos que han vuelto a casa y que te siguen envidiando xx

Valentina Seguel

25 de junio de 2012

Coni este viaje no hubiera sido lo mismo sin tu prescencia, el grupo ganó muchísimo con tu alegría, simpleza y sensillez. Gracias a ti por querer acompañarnos en este viaje que nos marcó nuestras vidas, con experiencias que nunca vamos a olvidar! GRANDE CONI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último