06 de 06 de 2012

LUSH lanza su primer Serum facial en barra

Se trata de Full of Grace, un increíble suero de hidratación sólido, lleno de hidratantes tropicales, mantequillas, y extracto de hongos antioxidantes que mantiene la piel en excelentes condiciones durante todo el año.

Pensando en la necesidad de crear un producto que sirviera para realizar masajes faciales, trabajar en la piel del rostro, y dejarla hermosa y suave, pero sin sensación de oleosidad, LUSH nuevamente nos sorprende al lanzar Full of Grace, un exquisito sérum en barra que entrega una deliciosa sensación de suavidad y los mejores nutrientes a la piel, aportando sólo ingredientes naturales.

Full of Grace calma delicadamente la piel con relajantes mantecas tropicales, rosas y champiñones. Está indicada para todo tipo de cutis, incluso los más sensibles, al estar compuesta de múltiples vitaminas y antioxidantes que son un verdadero tesoro si tu piel está tirante, reseca, dolorida o irritada.

Su uso es tan fácil que sólo debes:

- Dejar que un poco de sérum se derrita en tus manos gracias al calor corporal.
- Frotar con el aceite resultante toda la cara extendiéndolo con un masaje.
- También es muy efectivo usándolo antes de una mascarilla fresca. El resultado es una piel y un cutis radiante.

El nuevo producto de LUSH  no contiene ni un sólo persevante, lo que significa que hace su trabajo suavemente, con menos posibilidades de molestar a la microflora natural de la piel.

Puedes usar Full of Grace para humectar tu piel diariamente, darte un masaje facial, como crema de noche o para usar antes de aplicar una mascarilla facial.

Su valor es de: $7.900

Para conocer toda la humectación de Full of Grace visita www.lush.cl y encuentra tu tienda más cercana.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último