05 de 06 de 2012

Llega a Chile la nueva colección Snow de ROXY

Esta temporada otoño-invierno ROXY innova con variadas telas y suaves texturas que traen de regreso ese espíritu independiente que ayudan a armar tu propio estilo. Prendas que resisten fuertemente el agua y que detienen la sensación térmica del viento son la clave para poder disfrutar de la nieve en todo su esplendor.

Ropa cómoda y simple para realizar deportes de montaña con efectivos sistemas para controlar la transpiración y diseños que buscan reducir capas y aumentar la libertad de movimiento, es lo que ofrece esta colección además de gran comodidad, calidez y suavidad en sus productos.

Este invierno 2012 Roxy innova en una línea técnica desarrollada con telas y materiales reciclables para su colección de chaquetas y primeras capas, que las puedes combinar de la forma que quieras siguiendo tu propio estilo.

Nuestra snowbordista australiana ganadora de una medalla de oro, Torah Bright, desarrolló una línea de nieve especial para Roxy en la que puso todos sus conocimientos técnicos y buen gusto. Esta línea incluye dos chaquetas perfectas para un máximo desempeño en la nieve, pantalones con un talle perfecto, una chaqueta sin mangas y guantes de cuero.

Encuentra la nueva colección en nuestras tiendas del Portal La Dehesa, Parque Arauco, Marina Arauco y Mall Plaza El Trébol.

Y únete a nuestro Facebook ROXY Chile, síguenos en Twitter en @roxy_chile y en Instagram @roxy_chile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último