25 de 05 de 2012

Donuts de otro mundo

Toda la emoción y fantasía de la famosa película de ciencia ficción “Hombres de Negro” es la que trae a Chile Dunkin’ Donuts, en colaboración con Sony Pictures. Se  trata de tres nuevos sabores de donuts y un exquisito café inspirados en la tercera parte del filme, ¡ideales para disfrutar en estos fríos días de otoño!

La iniciativa -realizada a nivel mundial- ofrecerá el Black Cocoa Creme Latte, una nueva bebida que combina el delicioso café espresso o americano recién preparado, con el sabor único de cookies and creme.

Acompañando a este nuevo café, se suman tres donuts especiales: la Black Cocoa En-cubierta, una donut con forma de estrella y rellena con crema de brownie, cubierta de chocolate y con sprinkles de estrellas;  la Supernova de Manjar, rellena de manjar con cobertura de chocolate y sprinkles de estrellas; y la Donuts de Negro, una donuts de masa de chocolate, con marmolado de chocolate y sprinkles de estrellas.

Todos estos nuevos productos están disponibles en los 45 locales de Dunkin’ Donuts en Chile.

1 comentarios

berni

25 de mayo de 2012

que rico!! ideal para un día frío como hoy :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último