23 de 05 de 2012

Almost Lipstick…ponle brillo a tu sonrisa

Una de las cosas que más odio del invierno es que se me parten los labios con mucha facilidad, y encontrar el lipstick que ayude no siempre es fácil. Además, esos como “medicinales”, o con menta y cosas raras de farmacia, son una lata porque, por lo general, son incoloros. Ya estamso demasiado pálidas como para sumarle la boca incolora.

Por suerte Clinique lanzó una línea que fue la solución para mis labios partidos y el color ideal durante la época invernal…Almost Lipstick. Es un brillo labial que realmente pareciera que fuese un rush. Son 8 tonalidades que van desde los tonos naturales, pasando por rosados, hasta el violeta, y por supuesto, los rojos. Hay para todos los gustos y estilos.

La suavidad de su fórmula los hace otorgar la coloración perfecta, como así también una textura ideal y el brillo que buscas. Además, fueron sometidos a pruebas de alergia y están hechos en un 100% sin perfume.

Puedes encontrarlos en los principales espacios Clinique de las grandes tiendas del país, a un precio referencial de $15.000

¡Se los recomiendo chicas yo amo el mío Lovely Honey!

2 comentarios

Paly

25 de mayo de 2012

Quiero uno!!! Adoro el color rojo el color del amor el color del corazón besos apasionados quiero Clinique en mis labios!!!

Daniela

24 de mayo de 2012

Me encantan los productos clinique!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último