09 de 05 de 2012

Esta BeBé también tiene apps

Si pensabas que tu BlackBerry servía sólo para revisar e-mails, BB Messenger y WhatsApp, estás en un error. Si bien este clásico smartphone tiende a ser más productivo que entretenido, también tiene un sinfín de aplicaciones interesantes para descargar.

El año pasado la red de BlackBerry colapsó, fue conocido como el día negro para los usuarios, quienes se tuvieron que conformar con usarlo para ver la hora o usarlo de pisapapeles. Pero para que nadie se enojara tanto, los días siguientes dejaron liberada la tienda App World para que los afectados descargaran lo que quisieran a costo cero. Pero por si no alcanzaste a aprovechar esos días de liquidación, te doy el dato de las mejores aplicaciones para el tata de los smartphones, ¡y gratis!

Si tienes problemas con acordarte de cosas, reQall es tu copiloto. En la versión gratuita puedes recordar tareas e ideas mediante su voz, y organizar automáticamente tu info. Se integra con Outlook y Google Calendar, puedes compartir recordatorios con los demás, e incluso tiene un recordatorio especial ¡para ir a trotar!. La versión pagada tiene las mismas prestaciones pero mejoradas.

No importa a dónde vayas, siempre tienes que estar al tanto de cómo estará el tiempo, y ahora con todo el cambio climático uno no tiene idea con qué vestirse, pero para eso está WeatherBug. Se pueden configurar múltiples ciudades, y se actualiza instantáneamente, por lo que puede mostrar si hay algún evento como lluvias o tornados, para que sepas qué cosas llevar si estás en un viaje.

Y a propósito de viajes, BlackBerry Travel es la app ideal para los backpackers y viajeros. Desde revisar el estado de tu vuelo, hacer check-in en las aerolíneas, reservar una habitación en un hotel e incluso ver cambios de monedas, esta puede ser una poderosa ayuda para no quedarse varado en lugares desconocidos.

Para estar actualizado de las noticias, la agencia de noticias Associated Press nos tiene un regalo interesante, con AP Mobile. Fotos, titulares, noticias internacionales y también de tu misma área pueden ser configuradas en esta sencilla aplicación.

Finalmente para esos momentos musicales, está iHeartRadio que te permite escuchar radios locales y del extranjero, así como informes de tráfico local y videos exclusivos. La versión 2.3 incluye mejoras en menor tiempo de carga, y ahora cuenta con programas radiales sin comerciales de varios famosillos gringos.

Les dejo este teaser de un nuevo programa exclusivo de la app radial, con los archi-reconocidos invitados Rita Ora y Jay-Z.

 

¿Quién dijo que tener BB es malo? Es bakán.

Puedes seguirme en Twitter @duribearanda

3 comentarios

claU

15 de mayo de 2012

yo tengo instalado mi coach de adidas!! es buenisimo para controlar el tiempo que llevas cuando sales a trotar o andar en bicicleta!

Kiara

10 de mayo de 2012

Me encantó!! Bajé todo lo que puede Mil gracias :)

Pameliry

09 de mayo de 2012

Yo amo mi BB es genial hace poko que lo tengo y me encanta. Hay aplicaciones que me han ayudado mucho y que tambien me han servido para personalizar mi fono. Aqui comparto algunas por si quieren agregarlas al su BB. - fancytran es un traductor que trae diferente idiomas y ayuda bastante cuando eres una cosmo girl bilingue -BeBuzz free te da la posibilidad de cambiar la luz led de tu BB para cuando te llaman o te envian mensajes. La version pagada te da la oportunidad de personalizar la luz led para cuando recibes mensajes de whatsapp o twitter o facebook. Tiene colores muy llamativos Y debo decir tambien que en la cosmo de este mes hay una pagina completa con recomendaciones de aplicaciones para quienes hacen regularmente ejercicios o trotan BUSQUENLOS!!! Gracias por las recomendaciones de las aplicaciones!! Un abrazo a todas @pameliry en twitter :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último