27 de 04 de 2012

Sello K: La olla de presión

Nunca he sido fanático de la frase “el amor te encontrará” o “cuando menos lo buscas te llega”. Son #puraspatrañas. Si uno quiere enamorarse va y sale a buscar a alguien. Si la persona llega por peripecias del destino, se agradece pero no dejemos el esfuerzo al poderoso universo. Es simple, uno pone “love mode on” y así se camina por la vida. Pero ese no es el punto de esta columna, lo que sí lo es, es que tengo a una señorita en la oficina complicada porque ella estaba soltera hace algún tiempo y re juraba que quería “enamorarse”. Al encontrar al galán, “le hizo el amorsss” (bien venezolano), fue suya, le consumió, etc… ustedes me entienden. Y ahora que el pelmazo está enamorado, ella corre por las calles de Santiago, arrancando de su otrora “al fin lo encontré”. Esto le pasó por un error que muchos y muchas cometen: no supo diferenciar.

Sí. No supo diferenciar que lo que quería no era amor. Era sexo. Y no es cosa de no sentir ganas de “estar” con alguien, de “tocar” a alguien”, sino que cuando uno anda con lo hot por la sangre el cuerpo suelta hormonas que se parecen a esa necesidad intrínseca de enamorarnos. Si la señorita en cuestión hubiese buscado un F&G (Fuck & Go) estaría súper contenta y efectivamente estaría trabajando y no como zombie mirando el computador.

Porque está así como momia, no sólo porque el tipo babea por ella y hace que el Mapocho se rebalse, sino que también se siente “sucia”. Suficiente con que tener sexo por una noche es ser un monstruo del lago Ness. Si todos tenemos esas necesidades y es mejor saciarlas, y listo a saciarlas, y herir a la otra persona porque un “Fuck & Go” disfrazado de un “me gustas” puede herir más que una bala en el corazón.

12 comentarios

m

12 de julio de 2012

Hmmm...creo que es muy importante definir qué tan bueno fue el galán en el saco. Me pasó, por un lado, estar completamente "in love" de un especímen increíble, hablo de potro de primera categoría. Tremendo fi-ASCO en el saco. Otro, que por calentura lo busqué, un guaterito/dildo. Y OMG! Me dejó A-NO-NA-DADA... sobra decir que aún seguimos juntitos y full amors!

Caro

14 de junio de 2012

me encantóooo!!! lejos muy buen comentario..... mi experiencia habla de un F&G hace 4 añitos...sólo eso y se lo dejé bien claro muchas veces.... a la larga se fue conviertiendo el "love mode off en on", y acá estamos pasandola re bien y disfrutando esas puertas que entre tanto F&G, se han ido habriendo para bien... Gracias por el post...genial!!

Fran

07 de mayo de 2012

A veces ocurre que del sexo pasas al amor..... y resulta ser el amor de tu vida!!!! Sé que soy una en un millón, pero de que pasa, pasa.... Ah, y otra cosa, yo cuando andaba con ganas de encontrar a alguien nunca me resultaba, en cambio cuando menos lo esperé Mr. Big, llegó a mi puerta.... a mi trabajo en realidad, pero llegó!!!!!! Jajajajjajaja Cariños.

Pau

05 de mayo de 2012

Yo ya dejé de estar en "amor mode on", porque no me ha resultado... he salido, he coqueteado... he sido directa, he sido indirecta, y na de ná.... me puse en "stand by" he deseado y decretado que el amor me sorprenda... Fui tan honesta que pregunté... que diantre hago para no convertirme en la mejor amiga y que me mires como mina... aún no recibo respuesta

edith paola

03 de mayo de 2012

tienes toda la razón, a mi me a pasado.....cuando creo estar enamorada me desencanto y le busco cantidades de peros a la relación....y es que uno no es de fierro y sentir cositas es lo más normal, pero cuando se entra al juego de los sentimientos., se complica todo...y se hace daño. lo dijiste claro y al grano.

Maca

01 de mayo de 2012

Jajajaja...Me encanto lo de Fuck & go¡¡.Genial, creo que es el error que comentemos muchos...y mas seguido de lo que creemos. Es verdad, que debemos aprender a diferenciar..y no sòlo el fuck and go, sino que tambièn el porque estamos con aquella persona¡..

Ely

30 de abril de 2012

Buenisimo el post, era una conversación que justo teníamos hace unas días con una amiga... anda buscando el amor, el regaloneo y todo eso, pero cuando llega un hombre que podría darle eso, arranca rapidamente, luego de.... y dice que no puede tener un F&G... Chicas, la verdad es que no somos tan diferentes a los hombres en nuestras necesidades, a veces alguien puede simplemente gustarnos para pasar una noche, sin que eso nos convierta en una "mala mujer", aprendamos a aceptarlo sin tanto lloriqueo y lamento posterior, que finalmente igual es una lata!!

geraldine

28 de abril de 2012

en cierto modo estoy de acuerdo,pero donde quedan los sentimientos de ella? creo que ese es el problema hoy en dia en nuestra sociedad,se priman todo tipo de necesidades y lo del alma esta pasando a ultimo lugar,lo malo es justamente cuando 1de las partes si pone todos los huevos en la misma canasta...no se si al final es tan bueno adoptar este tipo de posturas,por que si o si siempre alguien sale dañado y de una u otra forma se dañan ambos

Juanita

27 de abril de 2012

Me parece perfecta tu manera de abordar el tema. Basta de pensar que porque somos mujeres no tenemos derecho a tener ganas o que tener aventuras de una noche es sólo cosa de hombres, nosotras también tenemos necesidades!! Quizás nos pasa que por no quedar de "fáciles" nos engañamos nosotras mismas y creemos que amor es lo mismo que deseo.

Valeria

27 de abril de 2012

Excelente! es preciso y aunque es serio porque se refleja la incapacidad de decidir lo que queremos vivir, todo pasa para aprender :)

bbb

27 de abril de 2012

no me gusto mucho la forma de tocas el tema, un poco carnal encuentro

Clau

27 de abril de 2012

Jajaja me dio risa lo del Fuck and Go, es verdad que a veces las mujeres confundimos las ganas de tener sexo con el querer enamorarnos o estar con alguien y claramente trae consecuencias, complicadas la mayoria de las veces como le paso a tu compañera de ofi. Me gusto mucho el post, saludos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último