27 de 04 de 2012

Rowenta trae a Chile depiladoras francesas

Con una línea de tres productos hechos en Europa, que prometen ser una innovadora alternativa para aliviar la tediosa tarea de la depilación, Rowenta llega al mercado nacional para competir en este segmento.

Silence Basic es la primera máquina de esta línea que posee una avanzada tecnología, la cual permite silenciar el desagradable ruido que provoca la depilación. Incorpora cabezales especialmente diseñados para las zonas sensibles del bikini y axilas, un cabezal pivotante que permite desplazarse con facilidad por los contornos del cuerpo, además de uno exfoliante.

En tanto, para quienes requieren calmar instantáneamente el dolor, Fresh Extreme Basic es la mejor opción. A través de su exclusivo sistema Air Pulse, libera aire hacia la zona que está siendo depilada, logrando reducir el dolor considerablemente. Posee luz, 24 pinzas de alta precisión que posibilitan eliminar hasta el vello más corto, y sus cabezales y accesorios son lavables, brindando una excelente higiene.

Asimismo, pensando en las mujeres que deben viajar y movilizarse permanentemente, Rowenta presenta la depiladora Fashion, compacta, fácil de transportar y que incluye un sistema que masajea la piel durante el rasurado. Además, los cabezales que posee facilitan la depilación, removiendo hasta los vellos más pequeños.

Las depiladoras están a la venta en las multitiendas Falabella. Desde $19.990 a $39.990

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último