26 de 04 de 2012

“I love mom”, celebra a tu mamá con Sebastian Ferrer Hairvolution

Porque las mamás nos hacen la vida más fácil, nos consienten en todo y en  especial siempre darían cualquier cosa por vernos bien, Sebastian Ferrer Hairvolution las celebrará durante todo el mes de mayo con su campaña ‘I Love Mom’ que tiene sorprendentes novedades.

Dentro de las sorpresas habrá Giftcard de $5.000 de REGALO por compras superiores a $45.000. Además, a todas quienes se realicen un tratamiento capilar, se les entregará una tarjeta de REGALO con la que podrán comprar productos profesionales con un 15% de descuento. Junto a esto y durante todo el mes de mayo estarán disponibles diversos packs de productos profesionales con descuentos y regalos especiales para saludar y regalonear a mamá.

Y si lo que quieres es regalar belleza, Sebastian Ferrer Hairvolution tiene la Giftcard, ideal para que ella decida qué servicios la hacen sentir la mamá más bella del mundo. Encuentra Giftcard en todos los salones Hairvolution y cárgalas  por el monto que tú decidas regalar; con ella, tú mamá podrá acceder a los mejores servicios de peluquería; como: corte, peinado, maquillaje, coloración, tratamiento, manicure, pedicure, depilación y mucho más. Giftcard tiene una validez de 1 año desde su activación y puede ser cobrada en cualquiera de los salones de peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution.

1 comentarios

ana monje geisse

27 de abril de 2012

que mejor que regalarle belleza a la mujer que te dio la vida..quizas ese regalo jamas se podra compensar totalmente...la vida..pero regalonearla con el mejor salud, si¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último