Llega a Chile la nueva promesa de la música latina: “Debi Nova”

Bookmark and Share

Debi Nova, cantante, compositora y multi-instrumentista llega a nuestro país con una larga carrera en Estados Unidos y Centroamérica. Ha colaborado con artistas de la talla de Ricky Martin y Franco de Vita, recorriendo con ellos los más diversos escenarios del mundo. La artista nacida en Costa Rica, firmó su primer contrato a los 17 años, y comenzó a componer para artistas como RBD, Black Eyes Peas, Sean Paul, y Mark Ronson, entre otros.

Su más reciente álbum, Luna Nueva, es una electrizante combinación de ritmos latinos con potentes tonos pop que revelan el talento musical de esta vivaz artista (toca piano, guitarra, bajo, y otros instrumentos) así como sus auténticas raíces latinas. Debi trae a Chile un ritmo que demuestra que la nueva música pop es verdaderamente un lenguaje universal.

Su disco Luna Nueva fue producido por Marius Devries (Bjork, Madonna, Rufus Wainwright) y Gustavo Santaolalla (Juanes, Café Tacvba, Julieta Venegas). “La idea de cantar en inglés y español en el álbum no fue planeada” explica Nova. “Mientras escribía las canciones, me encontré a mí misma mezclando los dos idiomas de una forma natural porque es algo que hago todos los días. El mundo se hace cada vez más pequeño, y me siento orgullosa de representar eso”.

Esta artista integral ha estado involucrada en seis proyectos que han sido nominados al Grammy y se presentó en el popular programa norteamericano “Dancing With the Stars”.

Debi Nova se presentará de forma exclusiva el próximo jueves 3 de mayo a las 19 horas en la tienda ROXY del Portal La Dehesa.

Bookmark and Share

Comments are closed.

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.