23 de 04 de 2012

Concurso: Perry Ellis celebra el Día de la Madre (cerrado)

La nueva Colección Otoño Invierno de Perry Ellis mujer, tiene una variedad de líneas muy urbanas y estilosas para las mamás en su día. Destacan los accesorios full diseño en animal print y con estampados originales: bufandas, pañuelos, cinturones y carteras muy sofisticadas y femeninas. Los collares de perlas y las pulseras de fantasía, complementan un look absolutamente cautivante.

Disponible en Parque Arauco, Alto Las Condes, La Dehesa y desde esta temporada en plaza Trébol de Concepción y Mall Plaza Vespucio y también Antofagasta.

Es por eso que queremos regalar una Gift Card para que arovechen de regalonear a las mamás en su día!

Comenten sobre la colección en este post y estarán participando!

LA GANADORA FUE ALMENDRA BRUHN NOTIFICADA VIA EMAIL!

69 comentarios

constanza zavala

01 de mayo de 2012

yo también quiero la gift card para mi mami! ? :( no sé qué regalarle y no tengo lucas como para regalonearla con ganas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Rose

01 de mayo de 2012

Muy buena la colección!!!!!!!! Quiero ganar una gifth card !

Marcela

30 de abril de 2012

La colección es increible!! estoy enamorada de una tenida full negra con accesorios que iluminaban la tenida la vi en la vitrina me encanto! mi mama se enamoro de un jumper entallado precioso se que le quedaría demasiado lindo , segun yo es hecho para mi mama la mas linda de todas las mamas. La unica que a pesar de haber muuuchas mamas es solo una, Mi mama.

Cata

28 de abril de 2012

Me encantarìa ganar la gift card para asì poder darle el placer a mi madre de comprarse por primera vez una tenida o accesorios que ella estime conveniente; ya que siempre que tiene la oportunidad de comprar algo o es para mi, hermano o esposo... ahora solo serìa ella, y ademas en su dìa, que mejor....

ana monje geisse

27 de abril de 2012

para sentirce bella siempre...segun coco chanel..nunca es exagerado que una mujer se arregle..siempre debe ser la mejor...

choko

27 de abril de 2012

la coleccion otoño invierno muy bien pues que mas podemos esperara claro cosas orijinales para mujeres originales y atrevidas .. saludos desde mexico

MONICA ISABEL

26 de abril de 2012

la coleccion esta topisima ojala yo pueda ganar una gift car

joaquin alonso

26 de abril de 2012

La Nueva Colección Otoño Invierno de Perry Ellis esta Preciosa, seria un muy lindo regalo para mi mamá en su Dia, porque ella merece esto y mucho mas, espero tener suerte y un bello con un bello regalo yo pueda llegar

Sofia Robledo

26 de abril de 2012

el estilo de la tienda es clásico, convidado con algo mas actual y eso le da un toque chic a las tenidas, encontré muy buena la colección, y a mi madre le encantaría demasiado, y incluso a mi me encanta por que tiene un aire a estados unidos (hollywood) es fantástico este estilo ! y ademas me encantaría regalonearla demasiado!

Maria laura

26 de abril de 2012

Me encanta la propuesta de Perry EllIs! Siempre de moda que no incomoda....que mas se puede decir, absolutamente top! Ademas de ser mujer soy una feliz mama de 2 hombrecitos con los que salimos bastante a disfrutar de las buenas cosas que nos da la vida, asi que el complemento perfecto seria ganar la giftcard para seguir sintiendome bella.GRACIAS COSMOPOLITAN! y feliz dia para todas las mamas ;D

Camila

26 de abril de 2012

I love it, muy elegante, del gusto de todas.

F

26 de abril de 2012

Está muy linda la nueva ropa de esta temporada. Me gusta el estilo Perry Ellis para la ofi, para verme profesional pero femenina. Saludos!

carolina garrido

25 de abril de 2012

la coleccion lindisima...muy a la moda...me encantaria tener una bufanda..o algun accesorio...ojala tenga suerte...saludos y ojala llegue a otras regiones..saludos

Barbara Rosa

24 de abril de 2012

yo quiero ganar para regalarsela a mi mama ,se lo merece,ademas que la ropa es muy bonita,estaria feliz!

Daniella Pereira

24 de abril de 2012

Me encanta esta nueva colección, los diseños son geniales y marcan su sello propio, por eso la amo totaaaaal y absolutamente. En una ocasión anterior tuve la oportunidad de comprar una prenda de Perry Ellis para mi mamá y ella la adora, no puede dejar de usarla, sería genial poder regalarle aún más. Besos!

Barbara Collins

24 de abril de 2012

hola ...me encanta Perry Ellis c: y la nueva colección es fantástica pero lo que mas me gusta son los accesorios aparte no es para una edad determina hay ropa para mi mama y para mi , y ganar la gift card seria muy cool y un gran regalo para el día se la madre , saludos gracias por el concurso

beatriz

24 de abril de 2012

tambien me gustaría participar... pero me gustaria ver la colección, donde puedo hacerlo???

Paloma

24 de abril de 2012

Quiero la Gift para hacer aún más felíz a la mujer que me dió la vida!

Jose

24 de abril de 2012

Me encanta, muy fashion. Es ropa que vas a usar siempre.

Piroska

24 de abril de 2012

Me encantaría ganarme este concurso, para regalarle a mi mama lo que ella se merece. muchas gracias. Saludos

Natalia Elgueta

24 de abril de 2012

Me encanto la ultima coleccion, encuentro que representa totalmente a la mujer de hoy. Saludos!

Alexandra

24 de abril de 2012

ame la colección! y me encantaría regalarle algo así a mi mamá! ya que siempre se queja que no tiene nada que ponerse! y ella se merece lo mejor en ropa que pueda existir porque es la mejor!! sería un maravilloso regalo!

Sabrina

24 de abril de 2012

Perry Ellis tiene el plus de ser una marca que estiliza cualquier edad y mujer, te renueva el día a día y cualquier ocasión. Varias cosas de esta marca modelan mi closet, y quiero mas, aunque para mi mamá!!!

Laura

24 de abril de 2012

Una colección sobria, elegante y actual. Imperdible!!

Kiara

24 de abril de 2012

Estoy medio peliada con mi mamá y creo que una gift card para que ambas quedemos de lo más top que hay , es un gran paso para amistarnos de nuevo y quedar estupendas. Además, ambas lo merecemos!!! Buen día a todas :)

Catacadiz

23 de abril de 2012

En simples palabras AMO LA ROPA jajaaj espero ganar, así le puedo regalar ropa estilosa a mi mamá

Irina

23 de abril de 2012

Hola!! También quiero participar por la gift card para mi mamy :) es tan coqueta y estilosa que estaría demasiado feliz Lástima que el site de Perry Ellis no está muy actualizado, siguen con la colección de primavera-verano 2010-2011 xD Pero siempre se puede googlear ;) Lo que más me gustaron fueron las carteras, HERMOSAS, y los chaquetones... se nos viene el frío chicas!! Saludos a todas!!

yajaira cubillos

23 de abril de 2012

me gustaria darme un gustito ya que es mi primer dia de las madres y me fasino la coleccion besos cariños <3

Karla

23 de abril de 2012

Hola !! Me encanta Perry Ellis, ya que tiene un estilo muy clásico, pero adecuandose a la modernidad y a la comodidad, ondero, que te permite sentirte regia en cualquier lugar. Sus modelos son elegantes, con buenas caídas. Los accesorios son lo máximo, visten cualquier tenida, pero al mismo tiempo son sobrios, de buen gusto. En resumen para ellos, menos es mas!! Si me ganara esta Gift Card, me la autoregalaria, ya que se viene el Día de la madre y me considero una Muy buena, abnegada y moderna a la vez . Suerte a todas.

Gloria

23 de abril de 2012

A me gusto mucho los pantalones y blazers, tenían muy lindo corte. También habían unos tejidos muy lindos.

Ximena

23 de abril de 2012

El otro dia fuimos al mall con mi mama (ella vive en Concepcion y yo en Santiago) y justaente entramos a ver la nueva colecciòn de Perry Ellis y le gusto mucho las chaquetas y chaquetones que tenìan. Así que si me gano esa gift card, tendré listo el regalo del día de la madre.

Berny

23 de abril de 2012

Que bueno que este en Antofagasta tb!!!! gracias por acordarse de las chicas cosmos Antofagastinas!!!

Fernanda Pérez

23 de abril de 2012

Hermosa colección, me encantó ? :)

gemma

23 de abril de 2012

ojala que me la gané para que mi mama se compre algo bonoto en el dia de la madre.

Francisca

23 de abril de 2012

Hola...esta es una buena oportunidad para regalonear a una mamá...si lo piensan asi, da o mismo quien gane ya que despues de todo, el dia de la madre es para celebrar a tu mamá...pero mas que eso, es para celebrar a TODAS las mamás...por eso es que gane quien gane podremos estar felices ya que una mamá se va a poner feliz=D Les deseo una feliz dia (adelantado) a todas las mamás!!!<3 Y para mi mamá...un enorme TE AMO!!!<3<3<3

Jacqueline Gonzalez

23 de abril de 2012

Que buen concurso!!! la ropa Perry Ellis es preciosa, y la colección de esta temporada esta genial, ademas la ropa es de tan buena calidad y de tanto estilo que dan ganas de tener todas la prendas!!! Seria ideal para un regalo para la Mamá!! :)

angela

23 de abril de 2012

hola la coleccion esta espectacular por lo menos la tenida que se ve en la imagen, soy mamá y siempre nos postergamos por los hijos siempre hay algo que ellos necesitan y como estan primero.. nada que hacer es un magnifico regalo para cualquiera de nosotras gracias Felicidades por estas oportunidades!!!!

Giselle Garrote González

23 de abril de 2012

La colección está preciosa ! y demasiado perfecta para mi mamá, además los colores son sus favoritos :)

Daniela

23 de abril de 2012

Hola! Me gustó mucho la colección por su formalidad y femeneidad !! Ideal para el trabajo:) Me gustaría ganar una para mi mami !!

Karlita

23 de abril de 2012

Que genial seria tener esos accesorios y combinarlos para poder salir con mi mama a comer, llevarla a la playa o simplemente salir al cine. Muy buena la coleccion!!

NatalieMasiel

23 de abril de 2012

Qué más se puede agregar, sólo con decir Perry Ellis, está todo dicho. Qué mejor regalo para una madre cómo la mía y Perry Ellis.....lo mejor y lo más bello.-

Coni Santis

23 de abril de 2012

Muy buen concurso!! La colección es preciosa, pase por el PA el otro día y me encanto :) Sería genial ganarme la gift card y darle un lindo regalo a mi mamá en su día! :D Así se va a ver mucho mucho más linda cuando vaya a trabajar! Saludos!

Macarena

23 de abril de 2012

Que ganas de ganar este concurso!!! mi mamá estaria feliz con esta ropa y accesorios se lo merece!!!!

Gajita

23 de abril de 2012

Yo quiero ganarla... mi mami es ultra fashion... somos iguales =)

Catalina

23 de abril de 2012

Hola!! Me encantaría ganarme la Gift Card para mi mamá, se lo merece porque es la mejor!! Que mejor regalo para el día de la madre!!! Estaría feliz!!! Saludos!!

ana moreno

23 de abril de 2012

Por faa!! , serñia un regalo perfect para mi mam =)

Macarena

23 de abril de 2012

Yo quierooo :D

Euge

23 de abril de 2012

Para Encantarse Regalonearse Reinvertarse Yo Elijo Linda Línea de ropa Inspirada en Sólo la mujer

Yazmin albornoz zepeda

23 de abril de 2012

Genial . Me encanta la idea ojalá tenga suerte ´ me la autoregalaria ya que las prendas de con tendencias y siempre a la modaperry ellis .soy madre de una preciosa de 3 añitos . Pero sí no me la gano feliz con que me abrase y de besitos . Saludos !

Karen

23 de abril de 2012

Me parece estupendo! El animal print es un clásico que nunca pasa de moda :)

Carolina

23 de abril de 2012

Hola! Me encanta Perry Ellis.... Que buen concurso en el día de la madre..

Paula Saavedra

23 de abril de 2012

Me encanta la nueva colección, me gustaria regalarle la gift a mi mami =) Saludos

Domi

23 de abril de 2012

Me gusta el animal print y las bufandas y accesorios! me parece muy linda la coleccion, es para una mujer con personalidad como yo! I LOVE IT!

María Goretty

23 de abril de 2012

Buenísima la nueva colección, Mi mamá se verá con estilo :) ! Cariños a todas las demás concursantes, y saludos a sus madres! :)

Maite

23 de abril de 2012

una gift card de Perry Ellis!!!! wow que exclusivo regalo para el día de la madre, que hermoso seria poder regalarle a mi mamita algo que le alegre ese día <3 <3

Ana María Villarroel

23 de abril de 2012

Linda la colección, me encanta las líneas clásicas, con estilo y sencillas que presenta esta colección... estaría muy feliz de ganar y poder compartir con mi madre este premio :)

Paulina Faúndez

23 de abril de 2012

Que lindoo!! me encantó la nueva colección, mucho estilo. Mi mamá se vería fantástica y le vendría de lujo esa gift card!! Saludos! :)

alexandra lopez barrera

23 de abril de 2012

quiero la giftcard!!!! para mi mama' que esta de cumpleaños en mayo xfisssssss ;)

clau nazzal

23 de abril de 2012

Me gustó mucho la colección es ideal para lograr un look casual sofisticado y elegante! Sería bkn poder ganarme la giftcard! Mi mamá ama esa tienda y sería un excelente regalo para su Día de la madre/ Cumpleaños :D

lissette espinoza tello

23 de abril de 2012

Buenas tardes me encantaria ganar la gift card de la maravillosa coleccion para regalonear a mi mamita!!

Clau

23 de abril de 2012

Que linda la ropa, es como super clasica y top, me encanto, me gustaria regalarle a mi mami, porque ademas del dia de la madre se viene su cumple, (el 28) asi que mejor todavia =) estaria doblemente feliz jajaja, bendiciones!!

BARBARA OLGUIN YAÑEZ

23 de abril de 2012

Hola!!! La colección está hermosa, tiene una mezcla juvenil y formal muy necesaria en estos tiempos, las carteras me encantaron... el único "pero" es que no está disponible en la quinta región... Muchos saludos

Constanza

23 de abril de 2012

Me encantan la ropa de esta tienda y muero por los accesorios!!! Cariños!

Katia Cabezas Morales

23 de abril de 2012

Hola, la colección Otoño Invierno de Perry Ellis mujer, me encanto, para que decir los accesorios, todo con mucho estilo, variedad y diseño, marcan el vestir y look en una mujer. Sería un super regalo para las mamas. Gracias

Almendra Bruhn

23 de abril de 2012

AMOOOOOOOOOOOOO LOS PAÑUELOOOOS MI SUELDO TIEMBLA CUANDO VEO PAÑUELOOOS

María José Soto

23 de abril de 2012

Me encanta la idea de pensar en mi mamá 2.0 con los accesorios de esta colección :) Me la imagino linda y calentita para el invierno, con una bufanda hermosa para cada ocasión, ¿Qué mejor que la de Perry Ellis? Saludos!

Alexia

23 de abril de 2012

Yo quiero la gift card!!!

ASTRID PINTO

23 de abril de 2012

meee encantoooo la coleccion plisss kiero ganar la gift card para sorprender a mi madre ella estaria lo mas felizz del mundo con un regalo asi por fisss por fisss muchicima suerteeee saludos

alejandra abarza

23 de abril de 2012

quiero la tarjeta para regalarle lo que mi mamá quiera en su día , quiero regalonearla mucho x3 y darle un muy bonito dia :) saludos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último