En portada: Dakota Fanning

Bookmark and Share

Cuando me dicen Dakota Fanning la primera imagen que se me viene a la mente es una pequeña niña rubia, de pelo corto, con ojos grandes y muy blanca. ¿Pequeña? Ya tiene 18 años y aunque me cueste creerlo los años pasan, y hoy además de seguir siendo una actriz increíble ya es toda una adolescente y portada de la revista Wonderland.

Su evolución en el mundo de Hollywood ha sido impresionante, si bien desde pequeña compartió escena con grande de la actuación como Denzel Washington, Robert De Niro, Tom Cruis y Sean Penn, en su debut protagónico en la película I am Sam, sus capacidades actorales han sido siempre las mismas e inlcuso han ido aumentando con la experiencia y los años.

Ha trabajado en series de televisión, haciendo voces de películas y actuando en todo tipo de films…suspenso, drama, comedia, infantiles, etc. Si hay algo que a esta joven actriz no le falta es la versatilidad y el hecho de no quedarse en un sólo estilo.

Se rumorea que este 2013 protagonizaría Ghostgirl, sería bueno verla en pantalla nuevamente y cada vez más grande.

Si bien muchas veces tengo sentimientos encontrados con los niños actores, reconozco que con Dakota Fanning nunca me pasó. Siempre fue y ha sido un agrado verla en la pantalla grande, y encuentro notable que la veamos crecer y evolucionar como artista.

“Nunca me he sentido como una estrella infantil, ese nombre siempre me ha hecho sentir muy extraña. Acabo de sentir como si yo fuera una actriz de 6 o 7, un niño que pasó a actuar. Sin embargo, cuando cumples 18 años te ven como capaces de hacer más cosas y más funciones”.

Puedes seguir en Twitter @solehott

Bookmark and Share

7 Comentarios en “En portada: Dakota Fanning”

  1. Debo decir que en las fotos parece MADONNA. de verdad, su pelito rubio y sus ojos grandes. Pero se ve hermosa.
    Además esa dulce voz que tiene. La vi cuando hizo la Saga de Crepúsculo y se ve bastante bien haciendo de vampira maquiavelica jejeje
    Buen post sole, me encanto

    Saludos

    @pameliry twitter

  2. Amo la película de Dakota y Brittany Murphy !!!
    Les dejo el link de my favorite song http://youtu.be/9HZm4lvztVA
    Es una chica carismática, linda, con eso que llaman “ángel” increíble. La encuentro LEJOS la más seca de los actores de su edad.
    He visto a su hermana también y es igual de linda y delicada.
    Ojalá la veamos pronto en alguna película!!
    Cariños y buena semana
    :)

  3. la mejor cancion mollys´smile !! es demasiado tierna

  4. Sí Tania!! Al fin alguien más que me entiende!!
    :)

  5. que grande y que bonita esta!

  6. Horror!!!!! Ya tiene 18!!! Jajajajajaja se me vinieron los anos de golpe y porrazo! Como pasa el tiempo! Esta maravillosa! Espero verla pronto en otra peli.
    Saludos!

  7. Es terrible como pasan los años! Me ha gustado Dakota desde que es chiquitita tuve el agrado y la suerte de conocerla el febrero pasado en NY un día antes de su cumpleaños :) Es muy simpática y muy sencilla, cero comportamiento de diva :P

Deja tu comentario!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.