¿Quieres ir a ExpoNovios?

Bookmark and Share

Se viene ExpoNovios este fin de semana y queremos invitarlas a asistir al mega evento. Si estás de novia es el panorama ideal que necesitas.

En esta ocasión ExpoNovios quiere tirar la casa por la ventana, cual fiesta de matrimonio, y cuenta con novedades como pasarelas con lo mejor en vestidos de novia y sastrerías, descuentos en lunas de miel y más de 120 expositores, todo para que organices tu matrimonio en un sólo lugar.

Cada vez aumentan más los matrimonios y, por lo mismo, este año la organización de la feria mejoró la distribución de los stand con pasillos más amplios, nuevas áreas de descanso y una renovada pasarela, entre otras novedades y qué mejor logar que Casa Piedra.

Encontrarás todo lo que buscan las parejas, sus familiares y amigos, en esta versión XVII, ya sea conocer, comparar, cotizar y contratar lo necesario para un matrimonio de manera más cómoda y con la asesoría de cada uno de los 126 expositores.

Sin duda será una ayuda esencial para aquellos novios que tienen poco tiempo, pero quieren un matrimonio único y diferente en materia de banquetería, arreglos florales, centros de eventos, hoteles, coros, Dj y orquestas, animación de eventos, diseñadores, fotografía, joyerías, líneas aéreas, agencias de viajes, partes de matrimonio, pastelerías, video filmaciones, vestidos de novia, vinos y licores, productos de belleza, electrodomésticos, muebles, decoración, artículos para el hogar, inmobiliarias, bancos, clínicas, empresas de telecomunicaciones, entre otras.

Además, no se pueden perder las audiones de coro, orquesta y baile entretenido!

Los esperamos del 20 al 22 de abril, en los siguientes horarios:

VIERNES 20 DE ABRIL

17:00 A 21:00 hrs.

SÁBADO 21 DE ABRIL

14:30 A 21:00 hrs.

DOMINGO 22 DE ABRIL

14:30 A 20:30 hrs.

La entrada general tiene un valor de $3.000 por persona.

En la edición N° 114 de revista DeNovios encontrarás una entrada liberada, o puedes acceder $1.000 de descuento al imprimirla en la página www.exponovios.com

CONCURSO:

Cuéntanos cómo van tus preparativos para el matrimonio y estarás participando por una entrada doble para ir a ExpoNovios.

Bookmark and Share

8 Comentarios en “¿Quieres ir a ExpoNovios?”

  1. Hola, les cuento; es mi hermana mayor que se casa ahora en mayo, y nos faltan muchos detalles por hacer y me encantaría asistir a la expo aver si encontramos lo que nos falta .ojala tenga suerte y me gane las entradas para ir con ella de sorpresa.saludosss

  2. no tengo nisiquiera novio! jajajaja pero si ganara llevaría a una amiga mía que se va a casar este año :D para que vea que tal van sus preparativos o si hay alguna opción más conveniente o linda para su boda.Ojalá ganemos =)

  3. La verdad que hace exactamente un mes me propusieron matrimonio y de preparativos aun nada!!!no se ni por donde empezar y es que una no se casa todos los dias por lo que creo esta sera una muy buena oportunidad para ver que hay de novedoso y tener asi una linda noche junto al amor de mi vida y futuro esposo.

  4. Hola, les cuento que me caso este año en diciembre son tantos detalles los que uno tiene que ver que terminas estresada pero es entretenido ir viendo como vas armando tu matrimonio como tu lo soñaste, con mi pololo aun nos falta mucha cosas por decidir es por esto que no encantaría ir a la exponovios para tener ideas y claro si nos gusta contratar los servicios. Saludos

  5. Hola, yo no me casaré muy pronto ya que tengo 14 años…pero queria regalarle las entradas a mi abuelita porque este año cumple las bodas de oro (50 años de casados) y me dijo que los iba a celebrar como nunca, por eso creo que estas entradas le van a encantar y se va a poner muy feliz con ellas…
    Bye cuidense mxo<3<3<3

  6. Hola, Que entrete ir; nosotros tenemos planeado casarnos por el civil en diciembre y la fiesta en febrero, hasta ahora hemos cotizado en el cajón del maipo, hacer la fiesta en la casona el arbol… pero tenemos muchas dudas con el tema decoración… por otro lado, el vestido lo estoy diseñando yo, tengo varios diseños pero aún no me decido, una vez que así sea lo mandaré a hacer para ser la novia más linda de todas.

  7. Hola les cuento que me caso en Noviembre, y tenemos pensado casi todo ahora nos falta concretar la iglesia entre pequeños detalles de diseño y flores, mi vestido esta hermoso ya lo tengo , asi que les puede decir que hasta el momento va todo viento en popa… para que resulte la fiesta que deseamos.

    Ojala poder ir a expo novios para tener mas ideas.

    Saludos
    Romina Guerrero

  8. vaya! la verdad es que me falta tan poco para mi boda, he estado vitrineando el vestido de ensueño, cotizando la cocteleria y lo demas, mi novio esta estresado porque debe bajar unos kilitos jajaja somos muy jovenes y la verdad ambos quieremos que ese dia sea el mas hermoso,no tanto por el coste si no porque somos miembros de una iglesia y sellaremos nuestro matrimonio por las eternidades (quisa muchas se rian de esa idea) la verdad es que estamos para alla y para aca cotizando, viendo pasteles, partes, platos y hasta peinados y lo mejor es que lo hacemos juntos! no pierdan la esperanza de invitar a su novio a la prueba de make-up (yo la tube en bobby brown ) y el encantado! y nosotras acompañemoslo y demosle ideas para los zapatos :)
    felicidades a todas
    me gustaria las entradas para como todas tener mas ideas
    las quiero monton!

Cerrar ventana

Suscríbete a Cosmopolitan por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.