11 de 04 de 2012

VIP en Sensation 2012, Finlandia Vodka invita


¿Ya tienen lista su tenida blanca? Sensation es una de los eventos de música electrónica más famosos del mundo, y en Chile ya se ha convertido en ícono. ¿Sabían que la primera vez que se realizó fuera de Holanda fue precisamente en Santiago? Este año, la invitación es para el sábado 14 de abril en la Estación Mapocho.
Como sabemos que las chicas Cosmo son glamorosas, llenas de energía y totalmente VIP, les contamos que Finlandia Vodka te consigue una mesa exclusiva para que vayas con tres amigos a esta fiesta imperdible.
Participar es muy fácil, sólo tienes que entrar al fan page de Facebook de Finlandia Vodka y enterarte de los detalles.

Visita su nueva página oficial en Facebook y entérate de los detalles http://on.fb.me/AccesoVIP

>Datos útiles para ir a Sensation
ENTRADAS
Las entradas están agotadas. No habrá venta de tickets en la puerta.

ACCESO Y DURACION DEL SHOW
Las puertas de Estación Mapocho se abrirán a las 20:00. El Show comienza a las 21h00. Asegúrate de llegar a tiempo para que no te pierdas la obertura. Sensation durará hasta las 05h00.

BAÑOS
Existen diferentes áreas de servicios higiénicos en Estación Mapocho. Ver infografía.

FORMAS DE PAGOS EN ESTACION MAPOCHO
El pago de consumos en el interior del recinto puede ser realizado en efectivo y a través de tarjetas de debito o crédito, sin embargo te recomendamos traer dinero en efectivo. No olvides que en el sistema de pago es con “tokens”, estos pueden ser comprados en cualquier caja del evento.

ESTACIONAMIENTOS
Existen pocos estacionamientos en las cercanías del evento, si desea acceder a ellos le recomendamos llegar temprano.

MEDIOS DE TRANSPORTE
La producción aconseja utilizar el transporte público o los servicios de Taxis disponibles. Algunos de ellos estarán funcionando toda la noche en la entrada principal de Estación Mapocho. Metro mantendrá sus horarios normales. La estación es Cal y Canto.
Más información en: www.metrosantiago.cl

PHOTO & VIDEO
Puedes llevar obviamente tu cámara digital / celular de bolsillo. Cámaras profesionales de foto y video no están permitidas. Al ingresar al evento aceptas ser filmado y/o fotografiado. Los registros son de uso exclusivo y absoluto derecho de Street Machine Producciones.

FUMADORES
Estación Mapocho es un recinto que sí admite fumadores.

EDAD MINIMA
La edad mínima para Sensation es de 18 años. Se controlará con huella dactilar y Carnet de Identidad. Usar Carnet falso es un delito y los que sean sorprendidos serán puestos a disposición de Carabineros.

GUARDARROPIA
El evento cuenta con guardarropía en el sector general y deluxe y tiene un valor de $2.000.

VESTIMENTA
La vestimenta debe ser blanca, lo que significa que debes estar vestido completamente de blanco. Los zapatos y accesorios no deben ser blancos necesariamente. Blue Jeans no están permitidos, solo Jeans blancos. Si no estás vestido de blanco no serás admitido en el evento, incluso si tienes un ticket válido.

LINE UP
20:00 – 21:00 Apertura de Puertas
21:00 – 22:00 Mr White
22:00 – 23:30 Funkagenda
23:30 – 01:00 Chuckie
01:00 – 01:20 Megamix
01:20 – 03:00 2000 and One
03:00 – 05:00 Luciano
05:00 – Cierre

2 comentarios

CATA

12 de abril de 2012

me encantaria estar allà disfrutandooo con mis amigos,en el sector vip,por eso me la juego con VODKA FINLANDIA para ganarrr esas anheladas entradas :D vamooos que se puede :D voy por ti SENSATION!!!!!!!!!!!!!!

Sara Padilla

11 de abril de 2012

Me parece genial de hecho de allá somos con mi pololo :) me gusta mucho espero pasarla bien .....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último