30 de 03 de 2012

Lizzy Olsen: genética fashion

Elizabeth Olsen es la hermana menor de las famosas gemelas. Aún cuando luchar con la fama de dos hermanas tan exitosas no es fácil, Lizzy se ha abierto camino de forma independiente y lejos del alero Mary Kate y Ashley. Y no ha sido solamente por su talento en la actuación, sino qe también por el gen fashion innato que tiene.

Ha sido portada de varias revistas especializadas en moda, tiene un clóset que cualquier fashionista quisiera y combina sus outfit de una forma implacable, logrando incluso un look que pareciera que ha comprado armado. Pero no, el gen lo tiene y lo hace de maravilla.

La gran diferencia que tiene con sus hermanas, y su trend mark, es el look bohemio que al parecer resulta ser su favorito. Como podemos ver en la foto superior se atreve con zapatos planos, estilo oxford y también ballerinas. Jeans y pantalones skinny, blusas con cortes más masculinos, chaquets, sombreros de ala media y ancha, anteojos onda retro, terciopelo, maxi bolso y tonos oscuros. Y qué me dicen del men suit que lleva en el medio? Tercipelo burdeo, total. Uno de mis looks favoritos y le queda increíble, además le da el toque ultra femenino con sus zapatos en terminación punta.

Y es que Elizabeth tiene ese toque, además de marcar mucho esta onda bohemia, es capaz de aparecer muy femenina al día siguiente.

Vestidos florales, livianos y en tonos pasteles. El contraste perfecto. Es elegante, casual, chic e incluso sport. Un look fresco que, en lo personal, ya ha logrado destronar a sus hermanas.

Además, por más simple que haga ver la elección de cada prenda en su tenida completa, se nota que cada detalle fue pensado. Y como podemos ver a continuación es una detallista total. Miren los botones de la maxi blusa blanca, sus zapatos y el blazer en la foto de la mitad, y las botas de cuero, el color de la cartera y el gorro del final. Sin esos detalles el outfit no sería lo que es.

Le entrego la corona. Estilo, elegancia y mérito propio. Talento y belleza que captura la atención tanto en la pantalla como en las calles, y tan sólo con 23 años.

Un gran Like It para ella.

Puedes seguirme en Twitter @solehott

6 comentarios

vale

01 de abril de 2012

Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito … 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro – Eres conservador y agresivo Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Soledad Hott

31 de marzo de 2012

hahahahaha vale!! excelente comentario, pero no creo que sea para tantoo!! hahahaha saludos

Clau nazzal

31 de marzo de 2012

Yo también fon fanatica del estilo de elizabeth!! Además es una excelente actriz y concuerdo contigo de que es por merito propio!! Aunque sus hermanas son super estilosas y famosas ella no se queda atrás!

Soledad Hott

31 de marzo de 2012

kathy no importa hahah, me gusta la moda y siempre estoy analizando a las chicas trendy para sacar ideas! en gustos no hay disgustos como bien dicen...así que no hay problema en quedarse con las gemelas hahaha! saludos

kathy

30 de marzo de 2012

jajja..que pesado el comentario de arriba..xD... see..me gusta, pero debo ser sincera, aun asi me quedo con las gemelas...y para ser sincera no tenia la menor idea de que tenian una hermana menor..=P saludos!

vale

30 de marzo de 2012

Dale un hijo ahora! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último