29 de 03 de 2012

Hairstyle: Jennifer Aniston

Sin lugar a dudas el pelo de la actriz norteamericana Jennifer Aniston causa furor, algo de envidia y más de alguna sueña con tener un look parecido. Personalmente es casi un ícono a seguir y lo es justamente por la naturalidad que lo caracteriza. Siempre se ve liviano, sano y brilloso. Volumen perfecto, pareciera fácil de peinar, nunca con peinados complicados, y casi siempre con el pelo suelto.

Lleva más de 20 años siendo portada de revistas de cuidado del cabello y de pelo en general, mantiene su estilista Chris McMillan desde sus inicios en Friends en 1995 y se corta el pelo cada 6 semanas. A continuación le dejo algunos tips y consejos de Jennifer y Chris. Cuando le han preguntado a McMillan por el cabello de Aniston ha señalado que lo tiene muy natural, ondulado, fino, mixto y que es muy buen cabello, esto último en el sentido de que si lo estrujas con las manos después de lavado queda crespo, al contrario, si lo secas con secador queda liso y con volumen. Soñado, no?

Los incontables looks que ha llevado Jennifer la ham acompañado a lo largo de su carrera en Hollywood, y la hemos visto con pelo corto, medio, largo y muy largo. El color quizás siempre es el mismo, o por lo menos parecido, pero de llevarlo diferente, sí que lo ha llevado!! Aunque su favorito es medio largo con la partidura en la mitad. Mi favorito es el último de la fila de abajo, ondulado…casual.

Dentro de los must de Jennifer Aniston está su amor el pelo lavado y fresco, si puede lo hace con frecuencia, pero en sus propias palabras, usando el mínimo de shampoo y jamás olvidar el acondicionador que es quien le entrega vitalidad al cabello.

Cuando no tiene grabación, trabajo o alfombra roja, prefiere dejarlo secar solo, y evitar casi al 100% las planchas de pelo o los rizadores. Utiliza muchos productos como sprays, tratamientos y máscaras, porque dice que son finalmente los que le dan las vitaminas y nutrientes que nunca están demás.

Otro de los secretos que revela Chris es que Jennifer es de las que gozan de usar 2 trenzas y colas de caballo cuando está en su casa o en el día a día lejos de las cámaras. Y que es muy buena peinándose sola, inlcuso cuando hacen los peinados para el Red Carpet.

Si bien su pelo ha sido objeto de mi admiración hace años, ha tenido un gran cambio desde su look Bob largo en la primera temporada de Friends, de hecho ya en la segunda aparece renovada. Su corte de pelo causó tal furor que a McMillan la bautizaron como la creadora del “The Rachel”.

Chris ha comentado además que cuando la conoció ella le dijo “soy una chica de pelo largo” y fue la misma Aniston quien volvió tiempo después para un recorte. Sistema que han mantenido desde entonces llevándolas a crear una amistad tan cercana que al momento de la separación de Aniston con Pitt, Jennifer estuvo viviendo acompañada de Chris. Casi 20 años de amistad y también de estilista, que al parecer no tiene fecha de vencimiento, y eso es algo que habla bien del trabajo de McMillan y también de su calidad como persona.

Y si de calidad hablamos, cuando le han preguntado a la ex Rachel por tips y consejos esto es lo que ha dicho:

- usar máscaras de cabello, siempre sirven

- la hidratación es fundamental no sólo físicamente. Por eso utiliza un producto que tiene 60% de agua, no tiene aceite y además tiene extracto de algas marinas. Esta es la razón de esa terminación impecable que tiene. El producto se llama Chantecaille Future Skin Foundation.

- usar cantidades pequeñas de shampooo y no olvidar el acondicionador

- evitar la exposición a planchas y rizadoras

- no secar el pelo frotándolo con la toalla, si puedes estrujarlo bien fuerte, pero no frotarlo

Además usa un shampoo de trufa blanca de la marca Alterna que le da brillo, volumen y vitaminas. Y un producto para el cabello debilitado y sometido a styling de Kerastáse, Ciment Termique.

Quizás estos productos son inalcanzables para nosotras, pero podemos buscar algunos similares y seguir sus consejos de naturalidad y cuidado.

Ustedes chicas tienen una mujer ícono en pelo??

 

Puedes seguirme en Twitter @solehott

 

 

 

12 comentarios

dark_chii_bsb

08 de abril de 2012

Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito … 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro – Eres conservador y agresivo Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

maria lore

06 de abril de 2012

deberian hacer un articulo sobre el cabello de Norkys Batista, q pagaria lo q fuera por llevar una melena asi

maria lore

06 de abril de 2012

bah !ese no es un pelo hermoso,solo es un corte bien hecho, hermoso el pelo de Norkys Batista wow!!! de verdad q brilla y brilla

Soledad Hott

06 de abril de 2012

cyn eso hace muy bien , de repente prueba con un corte nuevo!! cariños

Cyn

05 de abril de 2012

yo me quisiera un pelo asi, ahora estoy echandome yema del huevo en el pelo a ver si se me arregla algo, me tiene aburrida mi pelo

jenni

02 de abril de 2012

Sin duda que jenn aniston es mi icono en cabello y moda :)

Kiara

02 de abril de 2012

Ah No?!?! Amo a Rachel Que tipa más regia Y su pelo? una maravilla Y sí, en Friends tenía un corte distinto, pero fijo era la más regia de todas Y bueno, podríamos hablar de mil gente que tiene el pelo hermoso Pero este artículo es de mi amiga personal Rachel Green Pucha que me río con ella Es de lo más chistosa que hay Y pa qué decir lo regia! Siempre le achuntas a mis gustos Sole Cariños :)

Soledad Hott

31 de marzo de 2012

Gabriela, concuerdo contigo, pero era como estilo de le época! Keirna Knightley justo ahora la estoy viendo en orgullo py prejuicio! topísima siempre!

Gabriela

30 de marzo de 2012

el estilo de jenn en friends no le quedaba bien, fue un mal corte, sin duda me encantan los estilos de Keira Knightley , sin duda, tiene un estilo muy elegante, tambien me encanta la onda de Rachel Bilson, son muy estilosas ambas

milenka

30 de marzo de 2012

Todos los estilos que ha usado le quedan regio

Pinsky

29 de marzo de 2012

Regina Spektor! Su pelo (y su estilo) es maravilloso! Creo que se ve muy femenina y para qué decir regia.

clau nazzal

29 de marzo de 2012

Sin ninguna duda puedo decir que mi Fashion Icon de Hairstyle es Kristen Stewart. Amo su pelo!! jaajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último