27 de 03 de 2012

New York Beauty Collection, la primera colección de Sebastian Ferrer Hairvolution

New York Beauty Collection es el nombre de la primera colección desarrollada por peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution. Distintos estilos de corte, color y peinados forman parte de esta propuesta totalmente urbana que apunta tanto a tonos mieles y castaños, como a rubios y cobrizos, destacando chasquillas y flequillos.

Una colección moderna que se inspira en la ciudad icono de la actualidad, la belleza y la moda, Nueva York, y creada para mujeres y hombres que se preocupan por su imagen y belleza.

“Sentimos que estar en el mundo de la belleza nos obliga a crear propuestas modernas y de tendencia para nuestros clientes. La experiencia ha sido muy gratificante. Crear y desarrollar una colección como lo hacen los grandes laboratorios del mundo es un desafío en el mercado chileno. Es por ello que nuestro equipo artístico viajó a Nueva York para impregnarse de las tendencias y darle vida a nuestra primera colección. Así, hoy nos sentimos orgullosos de presentar a ustedes New York Beauty Collection, que refleja el espíritu de nuestra marca”, asegura Daniel Guelfand, Gerente general de peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution.

¿Qué estás esperando?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último