22 de 03 de 2012

Mi amigo gay: Niñeras SOS

La última ocurrencia de Camilo fue que lo acompañara a cuidar a sus dos sobrinas. Me perdonarán la expresión, pero tienen fama en la familia por ser unos demonios. No las dos, pero la más chica de sólo 3 años es terrible. Cuando se la nombro a Camilo tiembla.

Me llamó un domingo en la tarde porque su hermana quería salir a comer así que le pidió que fuera por unas horas tipo 8 a cuidar a estas mini personitas. Obvio que me llamó de inmediato y sus palabras fueron: “amiga, te acuerdas que me dijiste que estarías conmigo en todas?”. A lo que contesté sin pensar “define todas”. Resumen ahí estábamos los dos a las 8 pm, en la puerta…como si fuéramos a un entrenamiento militar extremo o algo. Miedo.

Nos habían dejado una bandeja preparada para el torbellino infantil. Tazas para Camilo y para mí, y una fuente con queque y unos chocolates para las pequeñas. La cosa no se veía tan mal.

Todo partió bien, la más grande (de 4 años) es un amor y jugaba tranquila mientras comía queque, la más chica se comió todo los chocolates en tan poco segundos que seguro más de algún pedazo de papel se tragó. Y lo peor preguntaba cada 5 segundos “mamá?”. Así que les inventamos “la mamá está en la ducha”, grave error ya sabrán por qué.

Yo lo único que pensaba era “qué diría Nanas SOS de eso?”. Chocolates? Muy mala idea.

Ok, obvio que después del chocolate y el queque querían jugo. Primer obstáculo, la puerta a la cocina tenía reja con seguro de niños, que obvio, Camilo y yo cual Rachel en Friends no podíamos abrir. 10 minutos y un llamado a su hermana lograron poder abrir la puertecita aquella.

Listo, cada uno con su jugo, estamos tranquilos de nuevo. “Quiero ver monitos”…segundo obstáculo. No sé qué hicimos con Camilo, pero desconfiguramos la tele en video o algo así, el punto es que no podíamos ver tele. Así que les pusimos música y bailaron un poco al ritmo de Gusttavo Lima. Hasta que de la nada la menor se detiene repentinamente me mira y …cueck vomita. La mayor es asquienta, así que entró en pánico y salió corriendo. Obstáculo número 3, le tengo un asco terrible al olor y la textura, y Camilo asumió que no lo limpiaría y corrió al igual que su otra sobrina.

“Camilo, tú me metiste en esto, ahora limpias”, mientras que la mayor le decía “Camilo, estoy hay que contárselo a la mamá”. Lo peor de todo fue que por sacar a la recién vomitada de su vómito, Camilo me la puso en los brazos…y estaba vomitada..ahora yo también estaba vomitada. Camilo explotaba en risa mientras que yo lloraba del asco. Un desastre.

Para rematar la noche de niñeras al rescate, a la décima vez que preguntaron por su mamá, la más grande dijo “está en la ducha yo la voy a buscar”, salieron corriendo y antes de decir NO! volvieron llorando desesperadas. Ahí el llamado SOS fue nuestro, y la hermana de Camilo salió al rescate, 11  de la noche y no queríamos más guerra. Simplemente para eso no servimos.

Camilo me fue a dejar, yo pasada a vómito lo único que quería era ducharme, y cuando me bajé me dice “amiga, mañana definimos TODAS”.

Puedes seguirme en Twitter @solehott

10 comentarios

Soledad Hott

28 de marzo de 2012

ooohhhh Fran!! me mueroooo pobre sillón!! las niñeras y chicas que trabajan de niñera para ganarse unos pesos extra de verdad son mis ídolas! cuidar niños no es fácil y de verdad hay algunos muy bien portados y otros algo más desordenados. Pero echando a perder se aprende y de a poquito uno va agarrando experiencia! cariños a todas!

Fran

28 de marzo de 2012

ajajajaja como me reí! es que en verdad, hay niños terremoto... y recuerdo a las víctimas... perdón, niñeras, que desfilaron por mi casa cuando yo era chica. Éramos unos pequeños demonios de Tasmania! Con decir que 3 de nuestras babysitters se metieron a monjas. En broma siempre decimos que las traumamos :S Yo en cambio tengo super buen feeling con los niños, me imagino que habiendo sido así yo, ya me las sé por libro, y como después a mi me tocó cuidar a mis hermanas más chicas llegué a la maternidad con harto camino recorrido en esas lides... Por suerte no ha habido un pequeño que me la haya ganado, tengo mis "técnicas" de convencimiento. Claro que hay un par que no me atrevo a cuidar ni aunque me pagaran el sueldo de Farkas: los hijos de una amiga. Las sobrinas de Camilo son unas santas angelicales al lado de ese par. Con decirte que una de sus "gracias" fue pintar el sillón blanco de su mamá con ketchup porque estaban aburridos... entre otras calamidades. Uff! Igual que asco quedar vomitada, creo que ahí vomito yo O__o

camila

27 de marzo de 2012

Yo e sido ñiñera varias veces y realmente es una gran responsabilidad .los comprendo perfectamente. saludos y cuidences.

Soledad Hott

26 de marzo de 2012

Nayadeth, hola! Recién le comenté a Fedora que niños difícil + no feeling con los niños, no es ser inútil y son cosas que pasan. Quizás deberías buscar algo más que a el le gusta y tomarlo por ese lado, o invitarlo a un panorama en el que gaste energía pero de otra forma. Al mall sport, al zoológico, al parque...un panorama que no tenga nada de violento! cariños

Soledad Hott

26 de marzo de 2012

Fedora, no es de inútiles...no todo el mundo tiene feeling con los niños, menos si fueron una serie de eventos desafortunados. Yo tengo sobrinos y los cuido perfecto sin ningún problema! Fue un mal día nada más, y una historia que contar a los nietos!... saludos

Nayadeht

26 de marzo de 2012

Uy..... mi sobrino es un torbellino tiene 5 años y le gustan las armas, el camuflaje , etc. Demasiado violento para mi gusto, la verdad no soy muy dada con los niños asi que para no gritarle o decir algo que a mi hermana le pueda molestar la voy a ver mientras el esta en clases. No es que me considere mala tia, mi sobrina es un amor, pero el me desespera.....algún consejo???

Fedora

23 de marzo de 2012

Se pasaron para inútiles...

Kiara

23 de marzo de 2012

De lo más chistoso que hay! Es que me imagino tu cara de plop! al ver a la niñita todo lo ques es vomitando...guácatela! Bueno, ya sabes que para la otra se deben preparar más...sólo si es que hay una "otra", cosa que no creo! jajajajaj Cariños ;)

Paula

22 de marzo de 2012

Aaayy no puedo con tus historias.......yo no tengo mucha paciencia con los niños...PERO USTEDES SE PASARON!!!!! Cero instinto sole....ni a Camilo le broto el instinto...jajajaja Definitivamente deben definir AHORA....

SOLEDAD

22 de marzo de 2012

JAJAJAJA.........MUY BUENA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último