16 de 03 de 2012

Nueva sala de Pole Dance en La Dehesa

El próximo 20 de marzo el Centro de Danza y Pilates Malú Pérez abrirá un nuevo espacio de Pole Dance, que además introducirá innovadores elementos que harán de ésta, una experiencia absolutamente distinta de las otras escuelas.

La gran diferencia del Pole Dance que se impartirá en este Centro es su enfoque más lúdico y fitness. Asimismo, se mezclaran técnicas como el hip-hop, la danza árabe, el tango, pop, y coreografías con el Pole, lo que lo transforma en una actividad única y con mayor exigencia física, llegando a quemar desde 300 a 500 calorías por clase.

Las clases están enfocadas para alumnas desde 3 años en adelante, quienes a esa edad ya pueden empezar con cursos de pre-ballet. Luego, para las más jóvenes está el Hip Hop, Telas, Aéreo yoga, Pole Dance y trapecio. Mientras que para las más adultas, Malú Pérez recomienda el Pilates, Baile entretenido, Aeroyoga y Fitvibe.

Es un lugar de bienestar físico integral, donde no sólo se puede aprender sobre Danza y Pilates. El centro Malú Pérez también cuenta con el reconocido sistema de entrenamiento Fitvibe, entre otras novedosas actividades.

Body moving: un nuevo concepto en ejercicio

El Centro de Danza y Plilates Malú Pérez está ubicado en el Centro Comercial Las Pataguas, en un local de más de 180 m2, especialmente acondicionado para brindar la máxima comodidad y bienestar a sus alumnas. Cuenta con un excelente equipo humano capacitado y de primer nivel, el cual se proyecta como uno de los mejores para el aprendizaje de estas disciplinas.

Y no solo la novedad es el Pole Dance. En el centro Malú Perez también se incorpora a partir de este año un concepto integral, basado en el movimiento del cuerpo como eje de acción. El concepto Body Moving tiene relación con la gracia y los movimientos del cuerpo, abarcando varias disciplinas relacionadas entre sí.

1 comentarios

Glenda

25 de agosto de 2013

Hola.. Porfavor me pueden dar la direccion y el telefono para ir. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último