15 de 03 de 2012

Llega DEPTOSHOWER.CL para todos los solteros

Así como están de moda las listas de novios y listas para baby shower que causan furor en nuestro país, ahora Homecenter Sodimac trajo a Chile el nuevo boom para los que se van a vivir solos por primera vez: los “Depto-shower”.  No en vano,  según estudios de la OCDE un 39% de los jóvenes chilenos no están casados. Más sorprendente es la cifra del INE, que destaca que desde 1990 los solteros en nuestro país han aumentado en un 91%.

Pensando en esta realidad, Homecenter Sodimac creó Deptoshower.cl, donde los solteros tienen la oportunidad de pedir ayuda a los amigos en este nuevo cambio. Increíble pero cierto. Existen las listas de novios, las listas de baby shower, ¿por qué no hacer una ahora para los solteros? Los que ya se han ido a vivir solos, saben lo difícil que es amoblar la nueva casa.

María José Santana, una soltera que decidió independizarse comenta sobre su proceso: “es muy típico que cuando te vas de la casa, o no tienes muchas cosas, los familiares te regalan algo, cada uno al gusto de ellos, por lo que al final un espacio que debió tener personalidad propia, queda como un real collage de muebles”.  Como ella, son muchos los jóvenes que no tienen la oportunidad de decorar o amoblar su primer departamento como quisieran.

Por lo mismo, Homecenter Sodimac creó esta nueva iniciativa, donde los amigos pueden ayudar a dar este gran paso. Para hacerlo, el soltero o la soltera debe inscribirse en la página www.deptoshower.cl, invitar a 20 amigos a participar, y elegir que mueble le gustaría tener en su nuevo departamento. Los amigos que invite, escogerán también un regalo que les gustaría hacerle. El ganador será elegido a través de un sorteo, y quien resulte afortunado, se llevará el premio mayor: los muebles que eligió él, los de sus amigos, y una espectacular fiesta  para celebrar la tan anhelada independencia. Porque tu pones las ganas y tu departamento, tus amigos la alegría, y Homecenter Sodimac  los muebles y la fiesta.

Para saber más de esta novedosa iniciativa ingresa a www.deptoshower.cl y empieza participar para amoblar tu departamento… ¡sin gastar ni uno!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último